- Calificaciones
- 29.236
No puedes hacerte una idea. No estuvieron a tu alcance......a la vista está.No lo sé pero me hago una idea...
El maestro Ciruela y el maestro Quiñones
Ya te hubiera gustado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedes hacerte una idea. No estuvieron a tu alcance......a la vista está.No lo sé pero me hago una idea...
El maestro Ciruela y el maestro Quiñones
Pero cómo me voy a aplicar el consejo si yo entro y me divierto.No. Tu no opinas. Tu ofendes todo el tiempo.
Aquí mucha gente opina de una manera u otra y no agrede como lo haces tú. Una semana y otra y otra. Ya cansas.
Aplícate tus consejos e ignora. Aburre venir a este hilo y leerte a ti y a alguna otra SIEMPRE insultando a Peñafiel y a los foreros que no opinan como vosotras.Hacéis este hilo irrespirable para quienes queremos leer la columna semanal de Peñafiel.
Chica, ahí te quedas con tu obsesión. Sigue ofendiendo. Esta visto que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba, y el tonto sigue.Pero cómo me voy a aplicar el consejo si yo entro y me divierto.
Se lo tiene que aplicar la que se aburre. Yo critico la columna de Peñainfiel. En ese mensaje no me meto con nadie, pero quien me busca...
Buenísimo!!!!!!Chica, ahí te quedas con tu obsesión. Sigue ofendiendo. Esta visto que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba, y el tonto sigue.
Agur.
Te buscan, te buscan.Pero cómo me voy a aplicar el consejo si yo entro y me divierto.
Se lo tiene que aplicar la que se aburre. Yo critico la columna de Peñainfiel. En ese mensaje no me meto con nadie, pero quien me busca...
A la vista está que tu, no.......Te buscan, te buscan.
Es su terapia semanal. Solo entrar en este hilo, en ningún otro.
Y creerse importante, muy importante y amenazante, que ni siquiera se atreven a contestar directamente sus posts.
Megalomanía se llama![]()
![]()
![]()
Yo alucino... Quien habla de privados por recibir chivatazos, es que no debe andar muy lejos de ellosA la vista está que tu, no.......
Y habla de Megalomania quien va de matona, con privaditos intentando hacer bullyng.....
Que patético.........
Tu sola te delatas......y delatas a tu amiguita........confirmando lo de los privaditos haciendo bullyng.......Yo alucino... Quien habla de privados por recibir chivatazos, es que no debe andar muy lejos de ellos
Se descubren solitas y se creen inteligentes. Eso sí que es patético
No hija, no... Se nota a la legua quien chiva a quien.Tu sola te delatas......y delatas a tu amiguita........confirmando lo de los privaditos haciendo bullyng.......
Y hablas de inteligencia?
A comerte la cabeza para saber quienes son las chivatas......
Y en que me delato yo? A ver? Que se perfectamente desde hace mucho lo de los privaditos? En eso me delato?No hija, no... Se nota a la legua quien chiva a quien.
Yo no necesito hablar con nadie en privado buscando aliadas y defensoras. Habrás comprobado que pese a las críticas, opino sin tapujos.
La que se delata eres tú por mencionar lo que te dicen en esos privados
acomodada familia, ¿No la dejarán enamorarse de un taxista?CHSSSS…
A propósito del presunto novio de la princesa, («a quien ella le dio un beso en la nuca y él se lo devolvió»), ya se conoce la identidad del guardiamarina: pertenece a una acomodada familia madrileña que estudió en un colegio privado de uno de los mejores barrios de la capital, muy deportista él, que compite en regatas de vela y juega al balonmano.
¿Cuatro? escoltas de la policía española viajan en el buque Elcano para proteger a la Princesa.
A pesar de la polémica y de los tuits de su protagonista, la película francesa Emilia Pérez se ha llevado el premio a la mejor producción de habla no inglesa. Veremos que pasa en la madrugada de este domingo al lunes con los Oscar.
Jordi Hurtado se merece recordarlo en esta sección por los 28 años de su espacio Saber y Ganar en TVE. ¡Felicidades, querido!
Me ha sorprendido y emocionado leer en una esquela mortuoria de un médico que, entre los nombres de sus hijas, sus hermanos y sus sobrinos que nunca le olvidarán aparecía el de su gata Lola.
Ello me ha recordado a mi hermano Aurelio que el día que murió, su gato permaneció en la capilla ardiente bajo el féretro hasta que se lo llevaron. Algo así como Sally, el perro de Bush.
Mi madre, que tenía un macabro sentido del humor, propuso introducirlo en la caja.
Ha reconocido públicamente que pagó a su presidente en el último año un salario de 2.51 millones de euros, un 11% más que en 2023.
Poco o nada queda ya del esfuerzo por liberar a su ex mujer de la cárcel tailandesa por tráfico de drogas, de quien se separó después de tener cuatro hijos y otro adoptado.
Ahora, según he declarado el famoso herpetólogo Frank Cuesta, ella le ha interpuesto tres querellas criminales contra él «con el fin de destruirme y de que abandone Tailandia». Se desconocen los motivos.
No hay duda de que «mi madre estaría muy contenta de mi debut teatral». Porque la hija de mi inolvidable amiga y compañera será la protagonista de Santa Lola una obra que produce Lara Dibildos. ¡Suerte querida!
La familia real británica también tiene una Victoria Federica en la persona del jovencísimo sobrino nieto de Isabel II cuya vida y actividades está siendo documentada al detalle en las redes sociales.