Azul &Rosa Jaime Peñafiel 01/03/2025 Mi Semana en OK diario

B
Peñafiel nunca fue santo de mi devoción, lo descubrí en la radio, cuando colaboraba con Encarna Sánchez, y ya entonces me parecía un lameculos con ínfulas de grandeza.
En sus artículos él mismo se retrata, misógino, con una obsesión enfermiza por Letizia, un señor con mucho afán de protagonismo, mal padre, rencoroso (solo hay que ver con la Reina Sofía) y un articulista con poco rigor que repite mucho lo mismo o lo relata a su antojo.
En el último artículo aquí puesto, solo hay que ver la comparación tan desafortunada que hace sobre los hijos y las mascotas ( tengo tres perros y una gata) un hombre que ha perdido una hija.
No pienso entrar en descalificaciones, ahorrate el esfuerzo.
Pero si todo tu post es una descalificacion en sí mismo.......

No paras de insultar a Peñafiel.

A mi Peñafiel no me cae bien, es clasista, veleta y siempre se ha movido por filias y fobias. Lo que menos soporto es su admiración incondicional a Juan Carlos, el rey más patán y corrupto que ha podido tener España, un auténtico Borbón.
Ahora bien, es innegable que ha sido testigo privilegiado de asuntos muy internos de varias casas reales y por eso, guste o no, sus artículos generan interés. No dudo tampoco que a estas alturas se inventa cosas pero ......es que tiene 92 años, vete a saber si inventa porque así lo recuerda.
Dicho esto, no se si me entretiene más los artículos de Peñafiel o los rifirrafes entre forer@s que se generan de forma puntual cada semana 🤭. Es broma, me interesan más los artículos y las opiniones sin enfrentamientos.

A mi Peñafiel no me cae bien, es clasista, veleta y siempre se ha movido por filias y fobias. Lo que menos soporto es su admiración incondicional a Juan Carlos, el rey más patán y corrupto que ha podido tener España, un auténtico Borbón.
Ahora bien, es innegable que ha sido testigo privilegiado de asuntos muy internos de varias casas reales y por eso, guste o no, sus artículos generan interés. No dudo tampoco que a estas alturas se inventa cosas pero ......es que tiene 92 años, vete a saber si inventa porque así lo recuerda.
Dicho esto, no se si me entretiene más los artículos de Peñafiel o los rifirrafes entre forer@s que se generan de forma puntual cada semana 🤭. Es broma, me interesan más los artículos y las opiniones sin enfrentamientos.
Vive del cuento, repitiendo siempre lo mismo o copiando artículos de otros.

Lo único novedoso que ha escrito son antiguallas con nueva versión y las anécdotas hilarantes de su cosecha, sobre el gato del hermano; el enterramiento de su madre en el carmen y la aparición de Sofía en camisón rondando por Zarzuela...

Fue, fue testigo, pero menos.

Me hace gracia que hay foreras que critican a Peñafiel diciendo que esta obsesionado con Letizia cuando aquí hay hilos enteros con esas mismas foreras poniendo a parir a Letizia todos los días del año.

Eso sí que es obsesión.
Bueno, muy cierto... ¿La misma obsesión o más?... que la que semana tras semana y día tras día, rebate las opiniones de todas y cada una de las foreras que critican a Peñainfiel