- Calificaciones
- 153.065
¿Sube Leonor cuando en otros países están empezando a publicar otras fotos mucho más comprometidas que las que han salido en España? "Revolcón caliente" lo han llegado a llamar en Alemania... Al parecer, van a ir sacando más imágenes poco a poco.
A mí que a una chica de 19 años la pillen en bikini no me dice nada (no entiendo el escándalo que se ha generado, de verdad), pero que saliera magreándose con uno (o a saber qué) me daría vergüenza ajena siendo quién es.
¿Boda desigual la de Carlos III y Camilla? Camilla no tiene título, pero es nieta de barón, hija de un militar rico y se movía en los mismos ambientes que Carlos. Es nobleza Gentry, que se dice en UK.
Matrimonio desigual es empezar en Vicálvaro y terminar sentada en el trono de España. Y, no, no estoy siendo clasista, sino realista. De realidad, no de monarquía, por cierto.
si Leonor estaba magreandose con alguien, quien menos puede abrir la boca para protestar, es la madre, que a los 16 ya estaba encamada con su profe de literatura y años después, encamada con un casado de quien dicen, abortó el hijo que esperaban, lo mismo con el novio que tuvo antes de Bobonzio (David Tejero) y este con mas delito, porque directamente lo amenazaron cuando fue a Zarzuela, a donde dijo, fue con su hermano por temor a lo que pudiera suceder ahí dentro