No lo digo yo, a la vista está.Eso será porque tu lo dices.....porque yo desde luego no lo he visto.
La historia de la mantilla de Farah es un buen ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo digo yo, a la vista está.Eso será porque tu lo dices.....porque yo desde luego no lo he visto.
Hay una definicion...el teatro del absurdo."su cara va a aparecer en una moneda" .. hay una palabra..."meritocracia" para esto... o sea "mérito " a ser .. el esp*rmat0*0ide más veloz..
Si la amante nos cuesta dinero a los españoles deja de ser un asunto privado. No es cuestión de ser progre o no es cuestión de no desviar fondos públicos a cuestiones personales y privadasLo de las amantes es una cuestión intima suya, que debería importarnos nada o menos. Debería importarle a su mujer. Estamos en el siglo XXI. Somos o no somos " progres"?
Y eso que tiene que ver con su gran labor en la transición?Yo no he dicho nada de eso.
Pero que Franco lo ungió, sí
A TU vista. Habla por ti.No lo digo yo, a la vista está.
La historia de la mantilla de Farah es un buen ejemplo.
Si nos cuesta dinero, es porque el gobierno de turno lo autorizo. Las quejas, pues, a dichos gobiernos.Si la amante nos cuesta dinero a los españoles deja de ser un asunto privado. No es cuestión de ser progre o no es cuestión de no desviar fondos públicos a cuestiones personales y privadas
El responsable de los fondos es el gobierno. Si el gobierno lo autoriza, es su responsabilidad.Que lo autorizaran no quiere decir que lo legitimarán … es corrupción. Tanto el PSOE como el PP han sido corruptos pero elegidos democráticamente en unas elecciones
Campechano fue elegido por un Dictador que decidió que la reinstauración de la Monarquía sería conveniente como símbolo la unidad de España creyendo que tendría sentido de estado. Gran error
Gran labor que le beneficiaba personalmente.Y eso que tiene que ver con su gran labor en la transición?
Hablo por mí porque yo lo veo y otras muchas cotillas lo han comentado por lo que también lo ven.A TU vista. Habla por ti.
Yo no opino igual.
Sabotear que? Es que todo el complejo proceso de la transición crees que ya estaba escrito?Gran labor que le beneficiaba personalmente.
No iba a sabotearla.
Exacto. Por eso no es una verdad universal, como tu la expresas. Es tu opinión y de otras foreras.Hablo por mí porque yo lo veo y otras muchas cotillas lo han comentado por lo que también lo ven.
Si tú no lo ves, perfecto.