Azul &Rosa Jaime Peñafiel 19/04/2025 Mi Semana en OK diario

Y de los que cobro unas buenas comisiones de por vida …
Es un ser despreciable que se escuda en que nadie le paró los pies.
Es como decir que uno roba un banco porque la puerta de la caja fuerte estaba abierta.
El compás moral nunca lo activó, pero teniendo en cuenta quién lo crió desde los 10 años pues no es sorprendente.

Es como decir que uno roba un banco porque la puerta de la caja fuerte estaba abierta.
El compás moral nunca lo activó, pero teniendo en cuenta quién lo crió desde los 10 años pues no es sorprendente.
No. Más bien es similar a decir que uno se llevó el dinero del banco, porque el director se lo regalo........

No hay tal hemeroteca de Carlos Herrera, dado que aún no se han publicado las memorias.

Peñafiel, con el permiso de Herrera, está adelantando una parte.

Y me parece interesantisimo.
Vamos a ver, si con el permiso de Herrera, está adelantando esas memorias le podrás llamar libro, memorias o como más te guste.
Pero si ya está escrito, es hemeroteca de Carlos Herrera

Franco lo tenía más tieso que una vela, hasta le miraban las facturas de teléfono
Yo no digo que Franco y familia no aprovecharan su posición para hacer negocios pero es bien sabido que el vivía de forma muy austera

Vamos a ver, si con el permiso de Herrera, está adelantando esas memorias le podrás llamar libro, memorias o como más te guste.
Pero si ya está escrito, es hemeroteca de Carlos Herrera
No querida. Para que sea hemeroteca, ya tiene que estar PUBLICADO.

"Una hemeroteca es un espacio donde se guardan y organizan publicaciones periódicas, como revistas, diarios y otros medios impresos, para que el público pueda consultarlos. "