Azul &Rosa Jaime Peñafiel 28 /12/2024 Mi Semana en OK diario

Esto imagino que es la inocentada que tenía preparada Don Peñazo y a la que dió pie la semana pasada, diciendo que algún día lo contaría.
Y ahora entiendo, porqué en sus libros y columnas se limita a copiar frases y textos de otros...
Su imaginación y su forma de relatar no sirven ni para "cuentos de miedo"
Ridículo, que encima pida que pongan flores, donde enterraron la placenta de su hermana como memoria a su madre..
🤦‍♀️🤦‍♀️
Que pena de comentario. En serio. Penoso, y patético.

Vaya argumentos. Patética es tu defensa a ultranza de alguien que se las da de escritor...
Los foreros no son objeto de debate, ni mucho menos de ofensas. Los comentarios si son debatibles.

Lo patético es un comentario que intenta denostar un recuerdo que comparte Peñafiel de su infancia, criticandolo y atacandolo por el solo hecho de que no es de izquierdas.

Y por cierto.....no se las da de escritor. Se las da de periodista porque lo es. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Aunque fastidie.

Shcneider, intento aclararte lo del padre que realmente era ingeniero, no sé si de Caminos o de Minas, lo que en aquellos tiempos suponía una situación personal y familiar acomodada y muy acomodada.

•Peña: ¡Que cínica que es! Ahora dice que no fue de ella sino del rector la idea de codirigir la cátedra.

•También Peña: Por qué no dejamos de hablar del novio de Ayuso?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me sorprende que a nadie le interese dejar clara la diferencia entre:

Un novio/a/e, del que no respondes. Del que no tienes la obligación de pedirle los antecedentes penales, ni el historial clínico.

Y cónyuge. Cuya vida sí que repercutirá en tu estatus.

Aclaro, para no ser apedreado, que la defiendo. Las dos mujeres más importantes del país deben ser tratadas con la misma vara de medir.

Un novio/a/e, del que no respondes. Del que no tienes la obligación de pedirle los antecedentes penales, ni el historial clínico.

Aclaro, para no ser apedreado, que la defiendo. Las dos mujeres más importantes del país deben ser tratadas con la misma vara de medir.
Hoy día, no hay o no debería haber diferencias entre estar casada o soltera.

¿las dos mujeres más importantes del pais?

¿Podrías aclararme esa importancia?