Balamoda

La niña cuenta que ayer como no había electricidad en el cole la mandaron para casa, y que en lo que va desde navidad no tuvo ni una semana completa de clases por X o por B. Pagar semejante pastón para esto o para que ni un generador eléctrico tengan en caso de emergencia da vergüenza.
Ahí se debe incluir la semana que pasó en España teniendo que estar ya en el colegio?

Holaaa yo no la sigo mucho pq me parece patética y la hija mejor ni opino. Pero lo de enseñar mansiones pq es? Es su trabajo o va a casas q están en venta y pide que les dejen grabar?
Lo segundo prima, ella directamente no trabaja en nada y cada x tiempo le da por un tema creyéndose experta en todo y ahora le ha dado por enseñar cada que están en venta en LA.

Me imagino que irá y les contará la milonga que es una influencer muy famosa en el mundo latino y la siguen muchos clientes potenciales, así que le dejan grabar la casa.

Al principio lo hacía espaciado, pero ahora pone muy seguido, yo vi la primera y me quedé ojiplática ya que no tiene ni un mínimo de lenguaje del sector. Así que parece que la esté enseñando la del quinto que no tiene ni idea de nada.

Cuando sus visualizaciones caigan aún más se pillará una pataleta, lo dejará y se “hará experta” de cualquier otra cosa que vea en Pinterest.

Me alucina que aun haya flanas que se sorprendan del consumismo de balaboba… y eso que en los últimos tiempos anda bastante más calmada en comparación a cuando vivía en madrid
Más calmada porque no se lo puede permitir de la misma manera que antes, ni tampoco le llegan prendas gratis más allá de cada tanto algo remanente de Benetton. Imagino que habrá muchas marcas de indumentaria súper bonitas en LA pero jamás se le ha dado por mostrar nada, en vez de tanto casoplón millonario.

Luego dicen que si somos jeiters, si de todo opinamos, que si no sabemos nada, que si no tenemos sentimientos… bla,bla,bla.
No quieres decir nada? No lo digas, nadie se va a enterar, pero para mí estos mensajes son muy dañinos.

Ver el archivo adjunto 3966181
Lo bajo que cae pretendiendo dar lástima y a la vez generando misterio. Os dejo dos comentarios que le dejan y una de foto de ese recopilatorio de mal gusto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-22-18-14-31-206_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-22-18-14-31-206_com.instagram.android.png
    404,9 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_2025-02-22-18-16-40-650_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-22-18-16-40-650_com.instagram.android.png
    29,8 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_2025-02-22-18-17-37-665_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-22-18-17-37-665_com.instagram.android.png
    16,1 KB · Visitas: 255
Back