Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hospital donde vivo es una feria, lleno de gente, pacientes doloridos y las habitaciones llenas de gente sin educación ni miramientos.Porque se pidió que los hospitales fueran de "puertas abiertas". O sea: no horarios, no limitación de visitas.
Se pidió y se hizo.
A saber cómo lo haría pero para no llamar la atención ya con una alerta...si la pillaron comprando leche por mucho que durmiese donde la amiga sigue sin estar claro como llego a Santutxu. Los familiares llamando a Basurto y Cruces por si estaba ingresada. Y la pareja que? No decía nada de no ser invitado a la fiesta? Es todo muy raro y yo no me lo creo que lo hiciera sola.Pues sí, yo estaba pensando más en el camino desde Santutxu a Zorroza ya sin el niño. Pero hubiera sido de día y con tanta gente buscándola la hubieran pillado en el camino.
Tienes razón @Mayo2019, me he pasado de frenada.
¿El protocolo covid dónde queda aquí?
El asunto es gravísimo. Un niño robado por una enferma mental corre serio peligro de muerte o de sufrir daños. Yo pondría un control de acceso totalmente rígido.Es que te diría que el hecho de que el niño esté bien después de minutos en una bolsa con la calorina que hizo ayer noche en Bilbao, ya me parece un milagro.
No sé quién pidió lo de "hospitales de puertas abiertas", a mí nadie me preguntó. Me parece una irresponsabilidad hacer caso a semejante petición.Porque se pidió que los hospitales fueran de "puertas abiertas". O sea: no horarios, no limitación de visitas.
Se pidió y se hizo.
Yo también opino lo mismo. Están tontas para lo que les conviene.A mi lástima ninguna.
Espero que la encierren de por vida en un psiquiátrico y se pudra allí.
Loca pero cuerda para vestirse de sanitaria.
Alucino que sustraer un bebé en el hospital de Basurto en 2022 sea tan sencillo como ir a una panadería a comprar una barra de pan.
Yo soy la familia y voy contra todo y todos.
Estoy de los tontos hasta los guevos.A mi me trae sin cuidado q tenga problemas mentales. Joder con los problemas mentales, le podría haber dado una obsesión por limpiar residuos de una playa, por ejemplo, pero no. Qué los demás no tienen la culpa de tus problemas mentales!!
A mi lo que me sorprende siempre es que no les da por hacer buenos gestos, siempre es poner en peligro a alguien o varios.Estoy de los tontos hasta los guevos.
Con la excusa de que están tontos, se libran de todo.
Anda y que se vayan a tomar por culo. El cementerio, el mejor sitio.
Completamente de acuerdo. Pero como terminó bien, no se le está dando el tratamiento que merece. Ese niño, bendito sea, podía haber terminado en la ria o de cualquier manera, si a la interfecta que lo secuestró de diera la gana. Lo que ha pasado es gravísimo y no se debe repetir.El asunto es gravísimo.
El día que las autoridades en España hagan caso al consejo de un médico de verdad, ese día, se acaba el mundo.Un niño robado por una enferma mental corre serio peligro de muerte o de sufrir daños. Yo pondría un control de acceso totalmente rígido.
E identificar al bebé con la huella del pie en el mismo paritorio para evitar confusiones. Recuerdo hace años un doctor que salió en TV (no recuerdo su nombre). Era un señor mayor ya jubilado que estaba intentando que se implantará el método de la huella del pie (tan fiable como una huella dactilar) para los recién nacidos en los hospitales de España, y las autoridades no le hacían ni caso.