Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Primas, el mal existe, ni loca ni leches, es el mal que actúa.

Alguien me puede decir si la zorra esa dejó al niño en el felpudo o qué pasó?'

Porque no me cuadran ciertas cosas.

Porque se pidió que los hospitales fueran de "puertas abiertas". O sea: no horarios, no limitación de visitas.
Se pidió y se hizo.
El hospital donde vivo es una feria, lleno de gente, pacientes doloridos y las habitaciones llenas de gente sin educación ni miramientos.

Ya que van a consulta van de paso a ver al vecino que está ingresado.
No hay control, se sabe de carteristas vestidos como notarios que se las saben todas y limpian a los familiares las carteras.
Y claro que pasan cosas, pero se queda dentro.
Pero eso es lo que quiere la gente, hospital de puertas abiertas. Se cuelan las mafias y se aprenden todo para luego robar material carísimo.

NO HAY CONTROL, te puedes poner una bata blanca y te paseas por todos los sitios, nadie te dirá nada, todos no se conocen, y tb se contrata gente cada poco, por lo tanto a ver como se controla eso. Y otra cosa, no se ficha en los hospitales, con lo cual entrar y salir a cualquier hora es lo habitual.

Pues sí, yo estaba pensando más en el camino desde Santutxu a Zorroza ya sin el niño. Pero hubiera sido de día y con tanta gente buscándola la hubieran pillado en el camino.

Tienes razón @Mayo2019, me he pasado de frenada.
A saber cómo lo haría pero para no llamar la atención ya con una alerta...si la pillaron comprando leche por mucho que durmiese donde la amiga sigue sin estar claro como llego a Santutxu. Los familiares llamando a Basurto y Cruces por si estaba ingresada. Y la pareja que? No decía nada de no ser invitado a la fiesta? Es todo muy raro y yo no me lo creo que lo hiciera sola.

¿El protocolo covid dónde queda aquí?

Ya no se si queda algo del protocolo covid, pero está en contra de toda logica.

Veo ilogico que los sanitarios no tengan que pasar controles de seguridad para acceder a sus puestos de trabajo por muchas cuestiones. Entre ellos habrá de todos, gente maravillosa y gente pirada y sin escrupulos. No pueden tener acceso a todo sin control, están trabajando con gente en un estado vulnerable, gente imposibilitada, gente sedada, bebes, pueden hacer un daño perdonal o se pueden producir robos de material, de enseres de pacientes, de medicamentos, tener acceso a maquinaria muy peligrosa ...

Y esta claro que en este caso no ha sido uno de ellos, pero si ese control existiera no se daria pie tampoco a casos como este.

Última edición:
Es que te diría que el hecho de que el niño esté bien después de minutos en una bolsa con la calorina que hizo ayer noche en Bilbao, ya me parece un milagro.
El asunto es gravísimo. Un niño robado por una enferma mental corre serio peligro de muerte o de sufrir daños. Yo pondría un control de acceso totalmente rígido.

E identificar al bebé con la huella del pie en el mismo paritorio para evitar confusiones. Recuerdo hace años un doctor que salió en TV (no recuerdo su nombre). Era un señor mayor ya jubilado que estaba intentando que se implantará el método de la huella del pie (tan fiable como una huella dactilar) para los recién nacidos en los hospitales de España, y las autoridades no le hacían ni caso.

A mi lástima ninguna.
Espero que la encierren de por vida en un psiquiátrico y se pudra allí.
Loca pero cuerda para vestirse de sanitaria.
Alucino que sustraer un bebé en el hospital de Basurto en 2022 sea tan sencillo como ir a una panadería a comprar una barra de pan.

Yo soy la familia y voy contra todo y todos.
Yo también opino lo mismo. Están tontas para lo que les conviene.

Anda y que le den una buena parada en la boca todas las mañanas. Ya te digo yo que se le quita la psicosis y la madre que la parió.

A mi me trae sin cuidado q tenga problemas mentales. Joder con los problemas mentales, le podría haber dado una obsesión por limpiar residuos de una playa, por ejemplo, pero no. Qué los demás no tienen la culpa de tus problemas mentales!!
Estoy de los tontos hasta los guevos.

Con la excusa de que están tontos, se libran de todo.

Anda y que se vayan a tomar por culo. El cementerio, el mejor sitio.

Estoy de los tontos hasta los guevos.

Con la excusa de que están tontos, se libran de todo.

Anda y que se vayan a tomar por culo. El cementerio, el mejor sitio.
A mi lo que me sorprende siempre es que no les da por hacer buenos gestos, siempre es poner en peligro a alguien o varios.
Yo sufro por quien lo está pasando mal por enfermedades diagnosticadas y se sienten estigmatizados, por aquellos que padecen de depresión, de ansiedad debido a todo lo que vivimos en esta sociedad de mierda donde ni trabajo hay para todos... Gente que no llega a fin de mes, que no encuentra curro, que tiene deudas....
Muchos acaban suicidándose porque no tienen medios para sufragar psiquiatras, psicólogos y tratamientos.

Luego aparecen estos otros, cometen un asesinato en escuelas, o cogen un cuchillo y empiezan a pinchar a la gente o empujan a otro a las vías del metro, y oye.... No pasa nada, evitan la cárcel y a un centro 24/7 pagado por todos a curarse y a vivir.

Si este niño no aparece ¿qué hacemos?
Pobrecita, está malita...se quiere embarazar.
Como muchas mujeres que están en tratamiento y no se dedican a robar niños de hospitales.

Ya está bien de buenismos, que tiene ficha policial desde 2015 con 16 años.
Hombre, ya.

El asunto es gravísimo.
Completamente de acuerdo. Pero como terminó bien, no se le está dando el tratamiento que merece. Ese niño, bendito sea, podía haber terminado en la ria o de cualquier manera, si a la interfecta que lo secuestró de diera la gana. Lo que ha pasado es gravísimo y no se debe repetir.
Un niño robado por una enferma mental corre serio peligro de muerte o de sufrir daños. Yo pondría un control de acceso totalmente rígido.

E identificar al bebé con la huella del pie en el mismo paritorio para evitar confusiones. Recuerdo hace años un doctor que salió en TV (no recuerdo su nombre). Era un señor mayor ya jubilado que estaba intentando que se implantará el método de la huella del pie (tan fiable como una huella dactilar) para los recién nacidos en los hospitales de España, y las autoridades no le hacían ni caso.
El día que las autoridades en España hagan caso al consejo de un médico de verdad, ese día, se acaba el mundo.