Yo alucino porque salió de Basurto, compró leche de fórmula en Alameda Rekalde, y dejó al niño en Santutxu... dicen que pasó la noche en casa de una amiga, jolín, solo falta que nos digan que la amiga es de San Ignacio.
Me escama mucho lo de la amiga... así, recién parida, te presentas en casa de una amiga a pasar la noche? Y a la amiga le parece normal??
Y una conocida que sale diciendo que la madre (de la raptora) decía que estaba embarazada... ¿la madre también está chaveta?
Prima

Aqui escama todo , porque es cierto que las enfermedades mentales se heredan , pero claro si su entorno cercano está como ella , o peor puesss ... Mal , está loca si , pero ahí cosas que ha echo que la delatan que sabía lo que hacía , y ahí personas que son tan tan mentirosas , que con tal de salirse con la suya , llegan hasta límites insospechados, pongo un ejemplo personal real mío , el exnovio de una amiga mía , cuando mi amiga le dejo , como él no aceptaba el echo , se llegó a inventar hasta en tres ocasiones, que habían muerto ciertos familiares , que ni existen , todo con pelos y señales , porque , porque como el quería estar con mi amiga por sus huevos toreros , pues claro usaba la lastima o la pena ... , Que queiro decir con esto , que los de su alrededor estan igual o peor que ella , porque yo me entero que mi amiga hace eso , y según me lo está contando con la otra mano llamo a la policía , vamos... Y que no diga que no se acuerda , y demás , porque bien que se acuerda que el bebé tiene que comer , que tal , que si me pongo la ropa del hospital... , Y siento decirlo pero quizas no es la primwra vez que lo hace ... Quizas por desgracia , le salió bien ( en su mente enferma ) , y porque devolvió al crío , pues porque vio que estaba más buscada que Antonio angles ( lógico ) y su careto por todos lados y dijo , uyyy lo dejo aquí como si nada ...
Valla tela marinera , los pobres padres de ese recién nacido , que calvario inecesario de verdad ... Todo por el egoísmo de una demente que quiere mantener su mentira a toda costa , su mentira es que estaba embarazada...