Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

He venido aquí a mirar qué es un poco de su vida también. Yo no veo la tele pero sí veo a veces el programa de Broncano. ¿Qué hace allí? ¿Puede ir a la 1 siendo de telecinco? ¿Por qué toda la chupipandi de telecinco anda paseandose en el mundillo influencer ? ¡Si el otro dia Lidia Lozano fue al chicle! ¿Qué está pasando?

Niña ¿¿¿pero en qué año vives??? pero cómo va a ser de telecinco si hace un año que no la sacan ni publican ninguna noticia de ella en la cadena amiga.

Ella trabaja para la productora Fabricantes Studio (antiguamente se llamaba La fábrica de la tele)

De acuerdo en todo lo de Andrea, menos en lo del mérito de Belén, esa chica ha planificado su vida sola y ha sido lista, vive donde quiere y como quiere. Yo creo que si hubiera sido por Belén la chica no estaría tan alejada de los medios, cuando cumplió Andrea 18 organizo esa absurda fiesta llena de invitados del salvame y famosillos y estuvo meses promocionandola en " su pograma salvamé " yo creo que estaba sondeando las posibilidades de la hija en el mundo del famoseo, la pobre Andrea le llovieron las burlas producto de la odiosidad que genera la madre y nunca más!
Lo de Andreíta me llama la atención, y no precisamente de manera positiva. Según la princesa lumpen, ya está en su segundo máster, pero ese bichito estudió en el Birmingham Metropolitan College, que es una escuela de sistema híbrido que ofrece cursos de GCSE y A-Level (equivalente al bachillerato y pre-universitario), y cursos vocacionales que dan títulos de técnico en grado medio o superior, que es lo que estudió Retrogenita: es asistente de ingerniero de sonido. No entiendo como puede haber cursado dos másters consecutivos en ingeniería de audio si no tiene ninguna carrera universitaria - lo que puede haber estudiado son cualificaciones adicionales, pero sólo puedes hacer un máster si tienes una carrera. Como siempre, la Potorro miente más que habla.

Esto es como si un mecánico hace un par de cursos al terminar una FP, y empieza a presentarse como ingeniero mecánico con dos másters. ¡POR FAVOR! :rolleyes: Mira que hay gente mitómana en este mundo.

Nunca veo la tele. Y menos eses cotilleos. Me llama la atención lo de arrimarse a esta gente. Tan amiga ella de Lalachus...¿pero de qué?
No puedo con la gente clasista porque no ve la tele o no ve programas del corazón. Como dijo Khloe a Kourtney... NO LE IMPORTA A NADIE, CARIÑO.

No puedo con la gente clasista porque no ve la tele o no ve programas del corazón. Como dijo Khloe a Kourtney... NO LE IMPORTA A NADIE, CARIÑO.
Qué problema tienes ? Eses no son mi tipo de cotilleos, son otros. Pero bueno mujer, si tanto te enfada que consuma más internet que tv te pido perdón xDDDDDDDDDDDDDD

De potorra si se investiga a fondo solo la mitad de lo que ha contado se ve claramente que es mentira....no se hará por la sencilla razón que había detrás T5 todo un grupo mediático apuntalando esas mentiras porque generaban audiencias....punto ....
Para mí es uno de los motivos por el que no puede estar en La1.

Si ya en T5 cada vez que hablaban de Rocío Carrasco y su ex, en redes salía el tema de que Belén hizo lo mismo con Jesulin no me imagino lo que sería trabajando en una cadena pública.

Otra cosa son participaciones en programas como el de Broncano donde está un rato y punto.

1741627427256.png 1741627476143.png

El nombre de Belén Esteban está en boca de todos.

La archiconocida y autoproclamada como ‘Princesa del pueblo’, pese a haberse visto obligada a dejar Telecinco, goza de una exposición mediática cada vez mayor gracias al éxito de ‘Ni que fuéramos Shhh’ en el canal Ten. De hecho, ‘La Revuelta’ ha contado con ella en un par de ocasiones y ‘El Hormiguero’ ha hecho lo propio.

Sin embargo, oponiéndose al aparente apoyo de una mayoría de la ciudadanía, la periodista Rosa Villacastín ha sentenciado a la de Paracuellos con una opinión para nada popular. Lo ha hecho en una de las últimas entregas de ‘Col·lapse’, el programa de la TV3 catalana presentado por Ricard Ustrell.

“No me gusta nada. Será la reina para algunos, pero para mí es un horror. Es maleducada y ha hecho mucho daño gratuitamente a Jesulín de Ubrique y a su mujer. Sobre todo a su mujer, que no tiene la culpa. Ella se separa de Jesulín y le apetece decir lo que quiera, me parece muy bien, pero a María José Campanario me parece que le ha hecho un daño gratuito”, pronunció.
Yendo todavía un paso más allá, Villacastín vino a acusar a la tertuliana de inculta. “Es una chica que ha ganado tanto dinero que podría haber cogido a los mejores profesores para que la enseñaran a hablar, a moverse o a tener una cultura, pero ha tirado por lo fácil”, zanjó al respecto.

Pronto, en La 1​

Hasta el momento, ni Belén Esteban ni nadie de su entorno ha contestado a estas declaraciones. Están enfocados, a tenor de la noticia publicada este lunes por ‘El Televisero’, en concretar el formato del nuevo programa con el que La 1, de TVE, reforzará las tardes de la cadena.

as.com/tikitakas/television/rosa-villacastin-sentencia-a-belen-esteban-en-visperas-a-su-fichaje-por-tve-con-maria-patino-es-maleducada-n/