Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces la mala piel que se apergamina la heredó de la madre.Ver el archivo adjunto 4029556Ver el archivo adjunto 4029557
La Señá Carmen, con 81 años.... Que avejentada está.. estaba mejor mi madre que se murió con 83 años
Que bien los comentarios! Tirándole la vida a la cara al Sapo! Mucho decir que la hija quiere ser anónima y es ella quien no para de mostrarla!
Ver el archivo adjunto 4029486
Esta habla y lo jod.e todo, porque perdió el Atleti, y eso que a mi ni me importa porque ni soy del atleti ni del Bars
Ya puesta espero gane el madrid
Es que ahora TVE parece peor que la CincoEstán haciendo las promociones como en T5.
Nos van a aburrir.
Es lo que más me gusta leer de algo que ponga potorra, los comentariosQue bien los comentarios! Tirándole la vida a la cara al Sapo! Mucho decir que la hija quiere ser anónima y es ella quien no para de mostrarla!
Entre la genética y tanto que le dió a "la bida" quedó el Sapo con la cara de 90 años!Será eso ??
O DE ESTO
Ver el archivo adjunto 4029844
Porque en el 2009 tenia 33 años..... .. no creo que nadie con esa edad esté como estaba ella
El kuki es el hermano que no trabaja desde 1997 y que la Potorra ayudaba?Ver el archivo adjunto 4029554
Que mayor está el hijo del Kuki , junto a su abuela
y que mayor está Juan Pedro el de Benidorm, a la izquierda al fondo