Se pone el albornoz para estar leyendo el móvil, estará mirando a ver que capturas que han hecho las potorristas, para poner demandas. Ver el archivo adjunto 547088
Si es que está "pallá". Tiene frio y se manga un vestido playero pata ir a trabajar. Es una payasa. Sus compañeros están de ella hasta la peineta. La soportan por no perder la silla.
Belén Esteban ha declarado que todavía no tiene permiso para seguir facilitando más información sobre el juicio contra Toño Sanchís, pero su exrepresentante, a pocos días de que finalice el plazo para presentar el recurso, ha decidido lanzar un reto en directo a Belén Esteban. ¿Aceptará la 'Princesa del pueblo'?
Televisión Belén Esteban concede un posado exclusivo por 30.000 euros
La conocida colaboradora está obteniendo grandes beneficios de las exclusivas que ha concedido con motivo de la mayoría de edad de su hija y su batalla judicial con Toño Sanchís
Belén Esteban se está pasando la vida encadenando noticia tras noticia, y exclusiva tras exclusiva, consiguiendo que tanto su popularidad como su cuenta corriente crezcan en proporción.
Ahora, Belén ha realizado un posado veraniego en traje de baño que saldrá publicado este próximo miércoles, 19 de julio, y por el que según dicen habría cobrado la friolera cantidad de 30.000 euros.
De nuevo, la princesa del pueblo vuelve a ser protagonista en el quiosco.
Además de este posado, los percances judiciales que ha vivido este verano con el tema de su ex representante, Toño Sanchís, y gracias al enorme interés de los medios en seguir a su hija Andreíta en el momento en que cumpla la mayoría de edad, Belén ha podido ganar una gran notoriedad, proporcionando toda clase de exclusivas.
De hecho, solo con la primera entrevista que concedió tras el dictamen judicial en el que ganaba la demanda contra Sanchís, obtuvo 50.000 euros.
La entrevista se publicó en la revista ‘Semana’ y levantó ampollas y cierta controversia.
Ahora, un tiempo después, vuelve a repetir con la revista, ofreciendo otro tipo de exclusiva: una foto en la que posa en traje de baño, disfrutando como tanto otros de los placeres del verano.
Gracias a estas concesiones a los medios de comunicación y sus tanto diversas como numerosas apariciones en programas, Belén puede embolsarse grandes sumas de dinero.
De hecho, no tiene ni el más mínimo pudor en escarbar hondo en su propia vida privada, sus pleitos pendientes y cualquier cosa que pueda valerle para seguir añadiendo dígitos a su cuenta corriente.
Según cálculos de ‘El Español’, solo en estas últimas tres semanas podría haber obtenido una suma total superior a los 100.000 euros en concepto de portadas, exclusivas, posados y entrevistas.
La cosa, no obstante, no parece estar a punto de acabarse, al contrario: con la mayoría de edad de su hija el próximo 20 de julio, y el fin del plazo máximo del que dispone Toño Sanchís para recurrir la sentencia, la atención de los medios volverá a recaer en Belén, y ello volverá a comportar toda una serie de sonados beneficios.
Ahora desde que están en las revistas, que se han hecho ellosas mismas redactoras de ciertos reportajes, tanto Gema López, como Mila Ximenez, se alternan , para hacer entrevistas, y a quienes sacan la mayoria de veces???
Pûes a los colabores de Sálvame.
Y si Belén eSteban va a cobrar 30.000 mil € por el reportaje, sin tener representante que se lleve comisión, tooooodo será para ella.
Se va a forrar de dinero, ella y el MIgue, y la familia de ambos.