Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Tiene razón ese comentario, anda que no se meten en Salvame y en todos los progs de t 5 con Leticia Sabater y más gente, que si es fea, que si tiene un ojo pa no se donde.
Y lo llevan haciendo cantidad de tiempo, no ha dicho nada la policía??

En los tiempos en que Patiño se llevaba bien con toño SAnchís, y Toño sanchis se partia la cara por Belén Esteban, que era su representada, y era su ayudante las 24 horas.
Nunca pensaría Toño que iba a llegar a esto,

ESO ES POR PONER POTORRA UN MIGUE EN SU VIDA

.

No hay que olvidar que las preguntas y si las respuestas, eran falsas o verdaderas, dependían de la Gorda Traidora. Estaba todo manipulado por Carlota Corredera. Los Conchigrafos eran falsos.

Última edición:
Es tal la chulería y soberbia que tiene que no puede soportar una crítica.En todo el tiempo que lleva en los medios nadie le ha hablado mas claro que el jurado de sálvame.
Lo que se escucha en ese video es parte de su verdadero yo.Así es como reacciona si no le dices a todo si.
Para Santa P. son buenos y amigos quienes le digan a todo bueno,bonito y barato,que es lo que hacen los de la piara.
Es primero yo,luego yo y después yo.

Solo se puede poner un "Bingo" aunque por ganas hubiese puesto 10, a este comentario, tal cual como has explicado.

Mira que me caía bien Iker Jiménez pero a mi esta faceta de "TelePredicador" sentando cátedra ya que soy un personaje público respetado etc etc etc... como que no, ojo, y tiene razón en lo que dice, pero que no lo personalice en la Nugget, mira que han habido casos gravísimos de acoso en España y no le he escuchado decir ni PIO, que me imagino que los condenará igualmente, pero no, mejor salir a la palestra con la Niña Pollo y todo lo que le rodea, se ha lucido...

No hay que olvidar que las preguntas y si las respuestas, eran falsa o verdad, estaba todo manipulado por Carlota Corredera. Los Conchigrafos eran falsos.

Los Conchígrafos eran una mera excusa para largar toda la información que tenían sin que el personaje se mojase en exceso y seguramente intentar evitar denuncias.

Y como extra la Conchi les sacaba información en la entrevista que tenía cuando les hacía el poli y después lo tergiversaban todo.

En plan que un invitado le comentaba a la de la gota de leche en tono irónico "sí, claro, me he acostado hasta con la reina de Inglaterra" y en el directo le preguntaban si se había acostado con alguna mujer muy importante. Por supuesto, ya podía decir que no que "el polígrafo dice que miente".
Después Patiño diría: "cuentanos porque sabemos que entre tus conquistas hay una muy real de la que no se puede hablar" y se pasarían toda la semana tratando el tema con insinuaciones.