Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ya lo había dicho alguien hace meses que estaba de excedencia, pero el seguía trabajando, porque en el Facebook de sus compañeros ambulancieros, comentaban lo del dia y tal.
Y si lo ha dicho JFC, pues a ver si es verdad o que , no lo he leído, y eso que le sigo en Facebook a JFC

Lo dijo en Facebook, se te debio pasar.
Si lo dice Julian seguro que es cierto, conoce a mucha gente cercana a la Potorra.

No sé el tiempo que hará que compraron el apartamento de Benidorm,pero mucho me abulta si fue por los noventa.
La verdad es que no le creo nada de lo que cuenta.
Gracias Turn por el trabajo que te has tomado.Nunca le he creido nada,ni le creeré.
Donde hoy dice digo según- lo que toque -mañana dice diego.
A ver si sale el libro de alguien que no baile al son que ella toca.

No sé el tiempo que hará que compraron el apartamento de Benidorm,pero mucho me abulta si fue por los noventa.
Gracias Turn por el trabajo que te has tomado.

Si por esa fecha,lo ha puesto en el libro, tendré que volver a leer a ver...

Pues no encuentro el dichoso apartamento, por ningún lado, y eso que lo llevo buscando tiempo, y mira que encuentro las direcciones, de otros, y las pongo aquí, pues el de Benidorm no lo encuentro, a ver si alguien me da alguna pista para empezar a buscar por algún sitio.
Lo busque y no encontré nada , en un foro estaba puesto y lo han borrado ....dice la administradora que eso no se puede hacer , poner direcciones , por eso lo eliminó .

Lo dijo en Facebook, se te debio pasar.
Si lo dice Julian seguro que es cierto, conoce a mucha gente cercana a la Potorra.

Siii.. si el lo dice es cierto, pues si que se me pasaría ese comentario, si es que hay cantidades de comentarios, cuanta gente le seguimos.
Al menos el hombre está contento, ayer decía, que no podía ir muy lejos, porque alguien le dijo que si iba a otro sitio a promocionar el libro.
Está chungo el hombre, esperemos a ver lo de este otro tumor del hígado, si le dan quimio o no cuando vaya a revisión.Que después de tener la esperanza que parece que el cáncer de colon ya lo tenia controlado, ahora le sale esto otro.

Lo busque y no encontré nada , en un foro estaba puesto y lo han borrado ....dice la administradora que eso no se puede hacer , poner direcciones , por eso lo eliminó .

Pero serán supongo direcciones que no vengan en google, porque todos los mapas al menos lo que yo subo, están todas las direcciones en google,, NO SON NINGUNA PRIVADA.Pues yoo busco donde yo vivo, y me sale hasta la ventana, y seguramente en todos estos años que llevo viviendo, hasta a lo mejor estoy en ella alguna vez cuando haya pasado el coche de google, aunque me pixelen la cara, pero vamos, que cualquiera que lo vea en google sabe que soy yo. Por eso te digo que yo solo con cualquier pistilla, ya voy al mapa de google, y a ver si e stá el apartamento binguero.

Gracias Turn por el trabajo que te has tomado.Nunca le he creido nada,ni le creeré.
Donde hoy dice digo según- lo que toque -mañana dice diego.
A ver si sale el libro de alguien que no baile al son que ella toca.

Alguna forera ha comenntado que si hay verdades, pero escritas por Boris, como que están maquilladas, pero si que hay frases que son muy suyas potorriles.

Turn, quería responderte en tú mensaje de anoche pero carga mal el foro y no me aparece lo de citar. Mirando el carnet de estudiante de la Batracio me parto y me mondo... Resulta que en la academia estudiaba, nada más y nada menos que Azafata-Relaciones Públicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sin duda, los estudios en que mejor se desenvuelve. Vamos, vamos.... Cómo relaciones Públicas no tiene rival: me la imagino en cualquier evento de trabajo haciendo algún corte de manga, ca.....ose en la madre que parió a alguien, comiendo los canapés con la boca bien abierta y a dos carrillos, interrumpiendo a los invitados continuamente, quejándose de que hace mucho calor o que está helada, rascándose, levantándose cada vez que quiere de la mesa, ...... Vamos lo que se dice una relaciones públicas de espanto. Yo creo que lo de Relaciones Públicas se refiere a publicar a bombo y platillo todas sus relaciones de los últimos 18 años. Esto sí, lo hace de miedo... pufffff :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ahhhh....y se me olvidaba no digamos como azafata con esos andares tan gráciles y esa bonhomía que destila.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Segun ha contado Julian Fernandez Cruz elMigue va a pedir la excedencia y deja de trabajar.
La Potorra lo retira como hizo con Fran, asi lo puede putear mejor y él no es independiente para irse.
Julian dice que es un robot.
Diría que ya está en excedencia...porque en los últimos meses no se ha perdido ningún evento: viajes varios con el Batracio, acompañamiento a los abogados y al juicio, venta del piso de Po, graduación de Minipó, su propio cumpleaños, cumpleaños de Minipó, ..... Ni un evento se ha perdido oiga!!!!!! cuándo trabaja? Y sí, así lo tiene en sus manos como hizo con Fran.

Alguna forera ha comenntado que si hay verdades, pero escritas por Boris, como que están maquilladas, pero si que hay frases que son muy suyas potorriles.
Si,puede ser.La experiencia a través del tiempo ,me ha demostrado que resulta dificil creer lo que cuenta.Es un ser en mi opinión muy egocéntrico y que maquilla mucho lo feo cuando va en su contra.

Pero serán supongo direcciones que no vengan en google, porque todos los mapas al menos lo que yo subo, están todas las direcciones en google,, NO SON NINGUNA PRIVADA.Pues yoo busco donde yo vivo, y me sale hasta la ventana, y seguramente en todos estos años que llevo viviendo, hasta a lo mejor estoy en ella alguna vez cuando haya pasado el coche de google, aunque me pixelen la cara, pero vamos, que cualquiera que lo vea en google sabe que soy yo. Por eso te digo que yo solo con cualquier pistilla, ya voy al mapa de google, y a ver si e stá el apartamento binguero.
Es que no sabemos ni siquiera la zona ...en el foro que te digo solo quedo el comentario de que es un edificio muy cutre .