Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

ENCARTES DEL LIBRO

upload_2017-7-27_23-37-33.png

El 22 de septiembre de 2010 se presentó el documental sobre mi vida «La princesa del pueblo». Fue una noche muy especial.

upload_2017-7-27_23-39-7.png

En febrero de 2010 participé en ¡Más que baile!

upload_2017-7-27_23-40-20.png

El día de mi boda con Fran Álvarez, el
27 de junio de 2008.

upload_2017-7-27_23-41-48.png

upload_2017-7-27_23-42-30.png

Con mi hija Andrea de Compras

upload_2017-7-27_23-43-35.png

ENCARTES DEL LIBRO

upload_2017-7-27_23-45-34.png upload_2017-7-27_23-46-6.png

upload_2017-7-27_23-47-11.png

En la boda de mi representante y amigo Toño Sanchís. Ese mismo día fui la madrina en el bautizo de su hijo Bruno.

upload_2017-7-27_23-49-43.png

Con Toño, que me acompaña siempre
que lo necesito en mis asuntos personales.

upload_2017-7-27_23-51-40.png

Con Boris Izaguirre, en el verano de
2013, durante las entrevistas para la redacción de este libro en el hotel
Wellington de Madrid.

upload_2017-7-27_23-54-34.png

BELÉN ESTEBAN. (Madrid, 9 de
noviembre de 1973). Es una colaboradora de varios programas de
televisión y un personaje mediático de España. Su salto a los medios se
produjo tras la ruptura de su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, del que tiene una hija, Andrea, quien le ha facilitado conseguir un contrato «blindado» en televisión. Las disputas públicas con el torero y su familia la han mantenido constantemente en el candelero:

exclusivas en revistas del corazón y programas de televisión, romances
mediáticos y portadas de la revista Interviú fundamentaron desde entonces su presencia en los medios de comunicación.

FIN DEL LIBRO AMBICIONES Y REFLEXIONES

@Memoria Selectiva escribió :

Visto lo visto, o más bien leído el informe del 19 de marzo de 2017, emitido por OFSTED, el organismo responsable del Sistema educativo británico; he concluido que la Poto ha escogido el colegio más adecuado para su retoña:

Esta es una traducción a vuelo de pájaro, aquí está el enlace por si lo queréis, leer obviamente esta en inglés.

http://www.suttoncoldfieldobserver....de-by-ofsted/story-30211596-detail/story.html

OFSTED (Office for Standards in Education) el organismo responsable de la supervisión del sistema educativo británico ha criticado ferozmente al Birmingham Metropolitan College, por la mala enseñanza y la floja y holgazana actitud de sus estudiantes.

OFSTED ha criticado al Birmingham Metropolitan College por no haber mejorado desde su última inspección hace dos años.

Un colegio con 4 campus; en Sutton Coldfield, Great Barr, Birmingham y el Black Country ha sido criticado por sus estándares de enseñanza y los estudiantes no han tenido suficiente progreso.

El Birmingham Metropolitan College (BMet), que tiene casi 22.000 estudiantes, ha sido informado el mes pasado por OFSTED que "requiere mejorar" después de las inspecciones a través de sus cuatro campuses.

Se dijo que el centro de educación superior, que comprende el campus de Lichfield Road en Royal Town, el campus James Watt en Great Barr, el campus de Matthew Boulton en el centro de la ciudad y también en Stourbridge, no ha mejorado con éxito las tres áreas resaltadas en la inspección previa de Ofsted en mayo de 2015.

Al Birmingham Metropolitan College que tiene un campus en Sutton Coldfield se le ha dicho que tiene que elevar sus estándares.

En primer lugar, los inspectores gubernamentales dijeron que las acciones de los gerentes no habían tenido suficiente impacto en mejorar la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

En segundo lugar, los profesores no habían ofrecido suficientes retos a los estudiantes para impulsar su progreso en áreas como: nivel A, nivel AS, formación profesional (nivel 3) y para los jóvenes de 16 a 8 años.

Y en tercer lugar hubo progreso insuficiente en matemáticas e inglés, y las aptitudes no se desarrollaron lo suficiente.

Martin Ward dijo que "A pesar de las mejoras, todavía hay demasiada variación en la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para asegurar que todos los estudiantes progresen y tengan una buena experiencia”.

Aunque la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de los cursos habían mejorado desde la inspección de 2015, y aunque la "gran mayoría" de estudiantes habían aprobado sus calificaciones, muchos de ellos no lograron el progreso de los que realmente eran capaces. Los estudiantes más aptos no fueron evaluados o puestos a prueba porque los exámenes eran demasiado fáciles, dijo OFSTED

Las expectativas de los profesores eran también «demasiado bajas» y no «promovían o reforzaban suficientemente las demandas de los empleadores, como la asistencia plena, la puntualidad y el código de vestimenta».

Los estudiantes fueron criticados por el bajo nivel asistencia y la falta de puntualidad que "obstaculiza" su progreso y el de otros.

Yo el libro no me lo he leido paque sito es mentira.Pero vamos en la foto q pone q Chicken tiene 5 años en la unica q recuerda q Jesus fue al cumple de Chicken ya se le ve en la cara q le daba a la bida......y mucho.

O sea q la prestigiosa Universidad de Chicken en realidad es un centro pijo recien abierto ekivalente a una FP española para flojos y vagos ¡que sorpresa!

Yo el libro no me lo he leido paque sito es mentira.Pero vamos en la foto q pone q Chicken tiene 5 años en la unica q recuerda q Jesus fue al cumple de Chicken ya se le ve en la cara q le daba a la bida......y mucho.

O sea q la prestigiosa Universidad de Chicken en realidad es un centro pijo recien abierto ekivalente a una FP española para flojos y vagos ¡que sorpresa!

Mi padre dice...el que vale vale y sino pa cabo

upload_2017-7-28_15-43-5.png

Firmas , la del carnet de estudiante del año 1996 de Belén eSteban.
Ni se parece a la que hace ahora.Esas que dicen que son firmas falsas, de Belén Esteban, de la derecha, y la auténtica la de la izquierda.
A ver en que quedamos con las firmas.

Ver el archivo adjunto 551616

Firmas , la del carnet de estudiante del año 1996 de Belén eSteban.
Ni se parece a la que hace ahora.Esas que dicen que son firmas falsas, de Belén Esteban, de la derecha, y la auténtica la de la izquierda.
A ver en que quedamos con las firmas.
La de la izquierda es la del Jefe de Estudios.
Gracias por publicar el "libro", en cuanto tenga un rato lo leo del tirón :kiss:

Según ese carnet vivía en esa calle Belén ESteban, el piso de sus padres de toda la vida??.Calle Llanos de EScudero nº 49, en Madrid.
No se comentó que se tuvo que ir de ahí la madre, y ya se fué definitivamente a vivir al apartamento que tenian en Benidorm,porque cuando se murió el padre, que estaba puesto a nombre de el padre, y tenían que cambiar la titularidad, ya entonces el arrendatario, le subió el precio??.
Tendré que volver a leer otra vez el capítulo en el que Belén Esteban, se refiere al piso que vivian, a ver si dice que era comprado o arrendado.

upload_2017-7-28_15-54-4.png upload_2017-7-28_15-54-51.png upload_2017-7-28_15-56-10.png upload_2017-7-28_15-58-21.png Siempre ha dicho que se conoce desde pequeña con su amiga >mariví, que vivía al lado, pues en el mapa de google, o es que hay menos distancia, o a mi me parece lejos

upload_2017-7-28_16-46-57.png

.

CAPÍTULO 25 (Último,quedan , Agradecimientos, y Encarte)

Gracias a la vida

Este libro de emociones y de reflexiones
me ha servido de terapia. Creo que nunca he sido feliz del todo. He vivido momentos felices, pero tengo la sensación de que han sido efímeros. Como aquella famosa canción, muchas veces me pregunto qué tres cosas son las más importantes en la vida: la salud es lo primero, luego pondría el amor y después el trabajo. Ahora tengo buena salud, no me falta el trabajo, pero ¿y el amor?
Ahí he pinchado. Me habría gustado tanto tener una familia normal, ser feliz y acabar mi vida, como mis padres, cogida de la mano del hombre
que me ha amado y al que más he querido
. Me duele pensar que no va a ser así, que no voy a volver a ser feliz con alguien. Por eso quiero ilusionarme con mi futuro, pensar que me quedan cosas muy bonitas por vivir.

Cada día me cuesta más superar ciertas cosas y dejar en el camino a personas que han sido importantes. Estos meses atrás han sido un infierno; pasé un momento muy malo porque no me atrevía a dar el paso de dejar a Fran y me sentía una mierda. Tenía mucho miedo, pensaba que lo que había pasado con Jesulín me iba a ocurrir otra vez.

Pero hay que ser valiente, barrer el polvo y la miseria que se acumula, y aunque me duela el alma, cerrar este capítulo de mi vida, que casualmente coincide con el capítulo final de este libro.

Después del divorcio he entrado en una nueva etapa y me siento super realizada, cada día estoy un poco mejor y me siento muy orgullosa de mí misma; me encanta verme así de bien. Siento que voy poniendo orden en mi
cabeza. Creo que lo más importante es aprender a quererme, una cosa que no he hecho nunca. En el fondo, hay una parte de mí que nunca se ha querido. Esta es una asignatura que debo aprender, porque si no me quiero yo, quién lo va a hacer y quién me va a respetar.

Jamás pensé que sería tan famosa. ¡Pero si quería ser misionera! Y mira cómo estoy ahora, repartiendo hostias todos los días. Y me puedo ganar la vida vendiendo mi vida, nunca lo he negado, pero si me hubiera acostado con un tío por diez mil euros también lo diría. Gracias a Dios, no he tenido que hacerlo y estoy muy orgullosa de la vida que
tengo.

Ha llovido tanto… Me acuerdo del día en que Terelu Campos me invitó al bautizo de su hija Alejandra, con mi niña, que era un bebé. Cuando vi a Rocío Jurado, que para mí era una estrella, o a Sara Montiel, con esas esmeraldas en el hotel Santo Mauro, no me lo podía creer. Mi bebé y yo en el bautizo de la nieta de la Campos. De María Teresa Campos, nada menos.

Y aquí sigo. El tiempo ha pasado y ha puesto a cada uno en su lugar.

Pero estoy harta de demostrar que ni soy un producto ni un juguete roto.

Es muy duro escucharlo, no me gusta, me parece injusto. ¿Dónde estoy rota? En primer lugar, nunca he sido un juguete y no he estado rota en ningún momento. Es cierto que me arrepiento de cosas, como todo el mundo, sobre todo de haber hecho públicas mis adicciones, como ya he contado, pero aquí estoy, no me he exiliado ni nada parecido.

Eso sí, vivo ajena a tanto buitreo suelto, paso de muchos comentarios… ¡Que les den!

Llevo oyendo que estoy acabada la tira de años, pero yo me pregunto qué se
entiende por estar acabada. Sé que algunos se han frotado las manos y han
disfrutado pensando que estaba tocada y hundida. He visto también apuestas para ver quién me usurparía el trono como princesa del pueblo. A todos estos les tengo que dar una mala noticia: ni estoy tirada, ni acabada.

Mi más reciente entrevista de televisión fue, como ya he contado, un récord de audiencia. Que yo he sufrido mucho en la vida, ¡coxx!

¿Que lo he tenido más fácil que otros? Pues sí…, pero lo que de verdad he sabido es sobrevivir. Me he reinventado una y otra vez, y lo seguiré haciendo, ¿eso es malo?
¿Y qué hago si no? ¿Me hundo en la miseria? Pues no, no va conmigo ni con mi carácter. Y en una entrevista —como en la vida—, si ya estoy metida en la mierda, o aclaro el charco que tengo encima o dejo que todo el mundo hable.

¿O aquí solo hay que hablar y juzgar a Belén Esteban? Por eso hablo yo, pero
lo hago desde mi persona y siempre he sido honesta.
Y si el padre de mi hija hubiera venido a verla y se hubiera comportado como un buen padre, yo no habría tenido que hablar mal de él.

Y si dije que el día de la comunión vino, cogió unas lonchas de jamón serrano, las metió en un bocadillo y se fue, pues lo siento, sé que es fuerte, pero es la verdad.

Y que no se preocupó ni del traje de la comunión de su hija, pues también es
verdad. A veces pienso que debería cambiar determinados aspectos de mi persona y otras digo que no quiero hacerlo. ¿Voy a ir de fina? De ay, ay, ay… No. Si estoy hasta los coj*nes digo que estoy hasta los coj*nes, da igual que sea horario de tarde o noche. Y no digo que no me haya equivocado al contar determinadas cosas, pero ¿nadie se ha confundido en la vida? ¿O solo tiene boca que se equivoca Belén Esteban?

Pues eso, que cada perro se lama su cipote.

Sé que algunos me odiarán y no me soportarán, es normal y lo entiendo, pero hay otros muchos que me quieren y eso es lo importante. Quiero fijarme en la gente que me da y no en la que me quita.

Miro mi vida y veo felices a los míos, sobre todo veo bien a mi madre.
Ella disfruta mucho en Benidorm. Se va todos los días a bailar a una cafetería.
Un día me dijo que fuera a verla. ¡Qué risa! Cuando entré allí me puse a bailar
un pasodoble con un señor. Mi hija no sabía ni dónde meterse de la vergüenza
que le daba. Todos me saludaban y algunos lloraban al verme. La Andrea
decía:— Abuela, no se te ocurra bailar con nadie.
Porque allí los hombres la sacan a bailar
, hombres de su misma edad. Y yo me doy cuenta de lo feliz que es, que se va con sus amigas a la playa, a bailar, que disfruta en su pequeño apartamentito, que les costó a mis padres cinco millones de pesetas de entonces, treinta mil euros de ahora.

Seguro que mi padre, esté donde esté, disfruta al verla así. Eso es lo importante, ver felices a los tuyos.

Pero ahora quiero descansar, quiero disfrutar más, parar el botón del mando y vivir un poco más en diferido. Dejar el directo para mi trabajo, para la televisión. Cierro los ojos y me veo a mí misma con cincuenta años. Me gustaría vivir bien, no deber dinero a nadie, tener una casita en Benidorm, que mi hija estuviera bien preparada y poder ir andando por la calle sin tener que mirar si me siguen o no.

No le pido más a la vida.

También me habría encantado que el hombre de mi vida estuviera conmigo.

Si lo encontrara y me lo pidiera, me iría detrás de él sin pensarlo.

La vida es como te viene. La he vivido así y pago las consecuencias, pero también he disfrutado de muchas cosas buenas, cosas sencillas, como
tomar una cerveza con limón en el bar de mi amigo Mosqui, con las madres de
unas amigas mías; y estaba tan feliz, disfrutando de esas pequeñas cosas…

Así soy yo, hay cosas que no cambian

Dios! qué forma de expresarse! es más basta que un bocadillo de garbanzos!!:dead::dead::dead: