Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

. Creo que desde entonces mi madre se refiere a María José como la Poni. Y como dice ella, la Poni lo ha conseguido todo, y es verdad,tiene la casa, el matrimonio, los hijos,las exclusivas. Pero no tiene a Andrea.

.

Creo que aquí está el centro neuralgico del negocio potorril tan bien entendido por ella, por su madre pegavecinas y por el resto de la familia: Ella TIENE a Andrea y con eso ella puede vender eternamente una historieta de las pobrecitas abandonadas y vivir muy bien. También aquí se nota la envidia negra que le tiene al a campa, dice que lo ha conseguido todo, lo del os hijos y las exclusivas lo pone para emocionar a las viejecitas que todavía son fans, pero lo que no la deja vivir es que tiene a Jesulín y eso es todo para la potorro, morirá obsesionada con el y con la campa.

Pues en un capítulo dice BE que decidió hacer un giro de 360º en su vida....¡ Y eso es quedarse justamente en donde está! Cambiar de rumbo es hacer un giro de 180 º grados.Que lo diga ella, me lo creo, pero que se lo escribiera Boris..!!!

Que razón tienes, no había yo caído en eso de los 360º, claro, así está en el mismo punto de siempre.
Le falló el subconsciente a Boris, al escribirlo, el quería poner un giro de 180º, pero el a la vez pensaba que había girado Belén ESteban 360º, porque estaba igual que siempre ella.

En Facebook aquí

En twitter aquí

https://twitter.com/bmetc?lang=es

Birmingham Metropolitan College (BMet), La Universidad donde va a ir Andrea Janeiro.

Según dice El Español : El mundo de los focos es algo de lo que Andrea quiere vivir ajena y por eso en menos de un mes pondrá rumbo a Reino Unido para alejarse de los flashes y seguir con sus estudios en un lugar en el que nadie la conozca

Además, a la Universidad Birmingham Metropolitan College (BMet) le encanta presumir de sus alumnos en redes sociales y presentar al mundo los trabajos que realizan sus estudiantes más destacados.,

O sea, que cualquier dia vemos a Andrea Janeiro en el Twitter o en el Facebook de la Universidad, y por el Campus, en la peluquería, o donde sea, suben fotos la gente.
Y ella se ha ido allí, para ser anónima, que un buen dinero le va a costar a Belén Esteban. Pa naaa

Para que no nos liemos, Birmingham Met NO es una Universidad tal y como lo entendemos; es un College de Further/Higher Education una especie de formación profesional de grado superior.

Los titulos que imparten creo que solamente llegan a nivel 5. Imparten los niveles 3, 4 y 5.

Para entendernos, un grado de 3/4 años es nivel 6, un master es nivel 7 y un doctorado es nivel 8.

Puede que lo haga como "puente" para entrar en la Universidad, sobrr todo si el nivel de inglés aun siendo bueno no es el que piden en la Universidad. O la nota.
Esto lo ha dicho @Claudina

Yo digo, que vaya... , pues nos vamos enterando más de lo que va a hacer Andrea Janeiro, a parte del tonto,y estar con el novio, y seguir con la Justina.

Perfectamente explicado. Gracias. Muchos antes de ir a la universidad pasan por el college.

Birmingham fue siempre un asquito de ciudad y desde hace unos años, el nido de islamistas radicalizados. Eso de que encuentra un piso por 2000€ al año como dijo Vanitatis NI DE COÑA. En todo caso una habitación en piso compartido.

Según El Español, es muchiiismo más de dinero turn, Hoy a las 14:28

He leído comentarios en twitter y en Facebook, como se ponen unos a otros... joeeerrr... tienes razón en lo que dices @singlecita.. se atacan, por la cultura, por la religión, pues si que ha elegido buen sitio potorra para potorrina

20294161_10210124599497085_2025886878364221146_n.jpg

CAPÍTULO 25 (Último,quedan , Agradecimientos, y Encarte)

Gracias a la vida

Este libro de emociones y de reflexiones
me ha servido de terapia. Creo que nunca he sido feliz del todo. He vivido momentos felices, pero tengo la sensación de que han sido efímeros. Como aquella famosa canción, muchas veces me pregunto qué tres cosas son las más importantes en la vida: la salud es lo primero, luego pondría el amor y después el trabajo. Ahora tengo buena salud, no me falta el trabajo, pero ¿y el amor?
Ahí he pinchado. Me habría gustado tanto tener una familia normal, ser feliz y acabar mi vida, como mis padres, cogida de la mano del hombre
que me ha amado y al que más he querido
. Me duele pensar que no va a ser así, que no voy a volver a ser feliz con alguien. Por eso quiero ilusionarme con mi futuro, pensar que me quedan cosas muy bonitas por vivir.

Cada día me cuesta más superar ciertas cosas y dejar en el camino a personas que han sido importantes. Estos meses atrás han sido un infierno; pasé un momento muy malo porque no me atrevía a dar el paso de dejar a Fran y me sentía una mierda. Tenía mucho miedo, pensaba que lo que había pasado con Jesulín me iba a ocurrir otra vez.

Pero hay que ser valiente, barrer el polvo y la miseria que se acumula, y aunque me duela el alma, cerrar este capítulo de mi vida, que casualmente coincide con el capítulo final de este libro.

Después del divorcio he entrado en una nueva etapa y me siento super realizada, cada día estoy un poco mejor y me siento muy orgullosa de mí misma; me encanta verme así de bien. Siento que voy poniendo orden en mi
cabeza. Creo que lo más importante es aprender a quererme, una cosa que no he hecho nunca. En el fondo, hay una parte de mí que nunca se ha querido. Esta es una asignatura que debo aprender, porque si no me quiero yo, quién lo va a hacer y quién me va a respetar.

Jamás pensé que sería tan famosa. ¡Pero si quería ser misionera! Y mira cómo estoy ahora, repartiendo hostias todos los días. Y me puedo ganar la vida vendiendo mi vida, nunca lo he negado, pero si me hubiera acostado con un tío por diez mil euros también lo diría. Gracias a Dios, no he tenido que hacerlo y estoy muy orgullosa de la vida que
tengo.

Ha llovido tanto… Me acuerdo del día en que Terelu Campos me invitó al bautizo de su hija Alejandra, con mi niña, que era un bebé. Cuando vi a Rocío Jurado, que para mí era una estrella, o a Sara Montiel, con esas esmeraldas en el hotel Santo Mauro, no me lo podía creer. Mi bebé y yo en el bautizo de la nieta de la Campos. De María Teresa Campos, nada menos.

Y aquí sigo. El tiempo ha pasado y ha puesto a cada uno en su lugar.

Pero estoy harta de demostrar que ni soy un producto ni un juguete roto.

Es muy duro escucharlo, no me gusta, me parece injusto. ¿Dónde estoy rota? En primer lugar, nunca he sido un juguete y no he estado rota en ningún momento. Es cierto que me arrepiento de cosas, como todo el mundo, sobre todo de haber hecho públicas mis adicciones, como ya he contado, pero aquí estoy, no me he exiliado ni nada parecido.

Eso sí, vivo ajena a tanto buitreo suelto, paso de muchos comentarios… ¡Que les den!

Llevo oyendo que estoy acabada la tira de años, pero yo me pregunto qué se
entiende por estar acabada. Sé que algunos se han frotado las manos y han
disfrutado pensando que estaba tocada y hundida. He visto también apuestas para ver quién me usurparía el trono como princesa del pueblo. A todos estos les tengo que dar una mala noticia: ni estoy tirada, ni acabada.

Mi más reciente entrevista de televisión fue, como ya he contado, un récord de audiencia. Que yo he sufrido mucho en la vida, ¡coxx!

¿Que lo he tenido más fácil que otros? Pues sí…, pero lo que de verdad he sabido es sobrevivir. Me he reinventado una y otra vez, y lo seguiré haciendo, ¿eso es malo?
¿Y qué hago si no? ¿Me hundo en la miseria? Pues no, no va conmigo ni con mi carácter. Y en una entrevista —como en la vida—, si ya estoy metida en la mierda, o aclaro el charco que tengo encima o dejo que todo el mundo hable.

¿O aquí solo hay que hablar y juzgar a Belén Esteban? Por eso hablo yo, pero
lo hago desde mi persona y siempre he sido honesta.
Y si el padre de mi hija hubiera venido a verla y se hubiera comportado como un buen padre, yo no habría tenido que hablar mal de él.

Y si dije que el día de la comunión vino, cogió unas lonchas de jamón serrano, las metió en un bocadillo y se fue, pues lo siento, sé que es fuerte, pero es la verdad.

Y que no se preocupó ni del traje de la comunión de su hija, pues también es
verdad. A veces pienso que debería cambiar determinados aspectos de mi persona y otras digo que no quiero hacerlo. ¿Voy a ir de fina? De ay, ay, ay… No. Si estoy hasta los coj*nes digo que estoy hasta los coj*nes, da igual que sea horario de tarde o noche. Y no digo que no me haya equivocado al contar determinadas cosas, pero ¿nadie se ha confundido en la vida? ¿O solo tiene boca que se equivoca Belén Esteban?

Pues eso, que cada perro se lama su cipote.

Sé que algunos me odiarán y no me soportarán, es normal y lo entiendo, pero hay otros muchos que me quieren y eso es lo importante. Quiero fijarme en la gente que me da y no en la que me quita.

Miro mi vida y veo felices a los míos, sobre todo veo bien a mi madre.
Ella disfruta mucho en Benidorm. Se va todos los días a bailar a una cafetería.
Un día me dijo que fuera a verla. ¡Qué risa! Cuando entré allí me puse a bailar
un pasodoble con un señor. Mi hija no sabía ni dónde meterse de la vergüenza
que le daba. Todos me saludaban y algunos lloraban al verme. La Andrea
decía:— Abuela, no se te ocurra bailar con nadie.
Porque allí los hombres la sacan a bailar
, hombres de su misma edad. Y yo me doy cuenta de lo feliz que es, que se va con sus amigas a la playa, a bailar, que disfruta en su pequeño apartamentito, que les costó a mis padres cinco millones de pesetas de entonces, treinta mil euros de ahora.

Seguro que mi padre, esté donde esté, disfruta al verla así. Eso es lo importante, ver felices a los tuyos.

Pero ahora quiero descansar, quiero disfrutar más, parar el botón del mando y vivir un poco más en diferido. Dejar el directo para mi trabajo, para la televisión. Cierro los ojos y me veo a mí misma con cincuenta años. Me gustaría vivir bien, no deber dinero a nadie, tener una casita en Benidorm, que mi hija estuviera bien preparada y poder ir andando por la calle sin tener que mirar si me siguen o no.

No le pido más a la vida.

También me habría encantado que el hombre de mi vida estuviera conmigo.

Si lo encontrara y me lo pidiera, me iría detrás de él sin pensarlo.

La vida es como te viene. La he vivido así y pago las consecuencias, pero también he disfrutado de muchas cosas buenas, cosas sencillas, como
tomar una cerveza con limón en el bar de mi amigo Mosqui, con las madres de
unas amigas mías; y estaba tan feliz, disfrutando de esas pequeñas cosas…

Así soy yo, hay cosas que no cambian

AGRADECIMIENTOS

La experiencia de escribir este libro me
ha dado la oportunidad de recordar el pasado, analizar el presente y reflexionar sobre el futuro.

En este momento tan importante de mi vida, quiero agradecer a los míos su lealtad, su amistad y su cariño.

Mi primer recuerdo es para los que ya no están: mi padre, mi abuela Pilar y
sor Mercedes. Ellos tres, sin estar, siempre están conmigo.

Gracias a mi madre, la que mejor me conoce porque me parió, ¡te quiero muchísimo!

A toda mi familia: mi hermano Juan Pedro y su mujer, Alma, mi hermano
Cuqui y su mujer, Sandra, mis sobrinos Juanito y Paquito, a los que quiero con
locura.

Y, sobre todo, a mi hija Andrea, por la que estoy aquí, la que me da fuerza cada mañana, la que me quita las penas y por la que mato.

A mi tía Goya, a mi prima Alicia, a mis padrinos Belén y Fede, a la Mari y
Pire —los de Córdoba—, a mi vecina Carmen Vázquez y a mis ahijados Saúl y
Bruno.(hijo de Toño Sanchís)

A mis amigos de verdad, los que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo: Toño, mi sombra; Agustín y María José, los que desde la oficina me
facilitan la vida; Mariví, gracias por los consejos que siempre me das; Josete,
Tina, Jose, Sole y Quique, mi gente.

A mis médicos Ángel Martín, de la Clínica Menorca, y a mi psiquiatra Eduardo.

A mis compañeros de trabajo, con los que tantas horas comparto: a Raquel,
mi maquilladora, y Toñi, mi peluquera, ¡las que me ponen guapísima!; a todo el
equipo de mi programa Los ojos de
Belén
; al de Sálvame y Sálvame Deluxe,
con su gran presentador Jorge Javier. A mis jefes, Adrián y Óscar, que además de ser mis jefes, puedo decir que son mis amigos.

A Ana Rosa, Chelo Montesinos, Cristina y todo el equipo.

A la cúpula, a Raúl, el que más claro me habla; a David Valdeperas, Alberto,
Menchu, Almudena y Carlota. Por supuesto, no me olvido de Telecinco, mi
cadena y sus jefes: Paolo Vasile, Manolo Villanueva, Leonardo Baltanás,
Baldomero y Paco Fernández.

Y a vosotros, mis seguidores, mi público, mi audiencia, los verdaderos
incondicionales que no me habéis fallado nunca.

ENCARTE

upload_2017-7-27_22-19-57.png

Mi padre estaba haciendo el servicio
militar cuando se hizo este retrato con mi madre, en 1962.

upload_2017-7-27_22-21-10.png

Se casaron el 9 de agosto de 1964.

upload_2017-7-27_22-22-48.png

Juan Pedro, mi hermano mayor con mi
madre en una foto de estudio en 1967.

upload_2017-7-27_22-25-15.png

La fotografía de mi bautizo, en
noviembre de 1975. Los padrinos, Belén y Félix, son amigos de mis padres.

upload_2017-7-27_22-26-48.png

En el colegio Casa de la Virgen junto a
mis hermanos Juan Pedro y Cuqui

upload_2017-7-27_22-28-7.png

Con mi madre y mis hermanos Juan y
Cuqui, en el parque Arriaga del barrio de Bilbao, junto a San Blas.

upload_2017-7-27_22-29-41.png

Mis padres el día de la boda de mi
amiga Cristina Panadero, la hermana de Marivi.

upload_2017-7-27_22-31-6.png

Abrazando a mi madre, en su casa de
Benidorm, el año en que murió mi padre.

ENCARTES DEL LIBRO

upload_2017-7-27_22-35-29.png

Con Jesús, cuando éramos novios. Es de
los primeros encuentros en Ambiciones.

upload_2017-7-27_22-36-48.png

Fotografía con Andrea, en una boda a la
que asistimos en el año 2006.

upload_2017-7-27_22-39-35.png

El único cumple que recuerdo de Jesús
con Andrea, al cumplir cinco años.

upload_2017-7-27_22-40-56.png

Mi carnet de estudiante de Azafata y
Relaciones Públicas. Fui a una academia durante dos años en la calle
Ayala de Madrid.

upload_2017-7-27_22-42-34.png

Andrea, con tres años. Su primera foto
del cole.

upload_2017-7-27_22-45-0.png

Con Jesús asistí en Sevilla a la boda del
torero Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, en 1998.

upload_2017-7-27_22-46-5.png

Recién separada de Jesús, en el año
2000.

Última edición:
ENCARTES DEL LIBRO

upload_2017-7-27_23-11-45.png

Con el doctor Nieto, que me diagnosticó la diabetes con 16 años, en el hospital Niño Jesús junto a Sofía Mazagatos, que me acompañaba.

EN EL CAPÍTULO 3 DICE QUE LE DIAGNOSTICARON LA DIABETES CON 9 AÑOS. Que contradicciones tiene el libro.

upload_2017-7-27_23-20-41.png

En mi primer programa de Antena 3:
Como en la vida.

upload_2017-7-27_23-23-57.png

Con Alicia Senovilla, en marzo de 2001, en Como en la vida.

upload_2017-7-27_23-25-3.png

En Salsa Rosa junto a Santiago Acosta,
en septiembre de 2005.

upload_2017-7-27_23-26-32.png

Celebración junto a Jorge Javier Vázquez del programa 100 de Sálvame,
en septiembre de 2009.

ES CASUALIDAD QUE HAN PASADO DEL AÑO 2005 HASTA EL AÑO 2009. ESOS 4 AÑOS, CUANDO PEOR ASPECTO TENIA CON SU ADICCIÓN A LA DROGA, COMO ELLA HA DICHO EN EL LIBRO

upload_2017-7-27_23-29-11.png
upload_2017-7-27_23-29-58.png

Mi relación con la televisión me ha
facilitado poder fotografiarme junto a famosos como David Bustamante, Tom Cruise y Penélope Cruz.

upload_2017-7-27_23-31-53.png

Con Ana María Polvorosa, la famosa
Lorena de «Aída», una de las actrices más conocidas de esta estupenda serie de Telecinco.

upload_2017-7-27_23-33-44.png

En 2007 tuve la oportunidad de vestirme
de fallera y disfrutar de estas fiestas en Valencia. Aquí estoy con parte del
equipo del programa de Ana Rosa.

PUES QUE CARA DE ASCO TIENE, PARECE QUE HA PISADO UNA MOÑIGA.
Cuando la vea @Nebla a ver que dice de potorra de fallera.

Back