Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

PSOE: Han pasado dos meses del plazo establecido para la salida y cree que lo mejor por número de habitantes es que tengamos un servicio de emergencias propio.Entiende que el SEM no ha funcionado y por eso se pidió su salida y que se aprobó en pleno. Se congratula de que vayamos a tener un servicio de emergencias municipal. E insiste en que ha sido poco eficiente la salida del Ayto del SEM

Votaciones:

A favor: EG, PSOE, IU

En contra: C’s, PP

upload_2017-7-29_3-9-5.png

Si alguien me puede decir lo que quiere decir esto, valga la redundancia, entonces es que ya no va a tener que estar el Migue tanto???
Van a coger a otros ambulancieros y ambulancia para paracuellos ??solamente???

upload_2017-7-29_3-12-28.png

Así ha puesto er miguel, cara de asombro, ante la noticia del SEM.
El no escribe nada en su Facebook, pero en el de otros compañeros si que escribe.

upload_2017-7-29_3-22-47.png

upload_2017-7-29_3-21-12.png

upload_2017-7-29_3-23-44.png

.

upload_2017-7-29_3-24-59.png upload_2017-7-29_3-25-35.png upload_2017-7-29_3-26-18.png
upload_2017-7-29_3-30-3.png
upload_2017-7-29_3-28-30.png

Se supone que esa biografia o vivencias sobre su vida, que ha dicho Toño Sanchís, que empezaría a escribir, y que puede que salga en Diciembre, se la va a escribir Julián Fernández Cruz ???
Igual que Boris escribió la biografia de Belén ESteban.

Según ese carnet vivía en esa calle Belén ESteban, el piso de sus padres de toda la vida??.Calle Llanos de EScudero nº 49, en Madrid.
No se comentó que se tuvo que ir de ahí la madre, y ya se fué definitivamente a vivir al apartamento que tenian en Benidorm,porque cuando se murió el padre, que estaba puesto a nombre de el padre, y tenían que cambiar la titularidad, ya entonces el arrendatario, le subió el precio??.
Tendré que volver a leer otra vez el capítulo en el que Belén Esteban, se refiere al piso que vivian, a ver si dice que era comprado o arrendado.

Ver el archivo adjunto 551617Ver el archivo adjunto 551618Ver el archivo adjunto 551619Ver el archivo adjunto 551620Siempre ha dicho que se conoce desde pequeña con su amiga >mariví, que vivía al lado, pues en el mapa de google, o es que hay menos distancia, o a mi me parece lejos

Ver el archivo adjunto 551629

.
Sí Turn. Vivían de alquiler. El apartamento de Benidorm si era propio. Pero, ya sabes que de lo que cuenta el Batracio la mitad es mentira y de la otra mitad media verdad.(y)

Ver el archivo adjunto 551867Ver el archivo adjunto 551868Ver el archivo adjunto 551869
Ver el archivo adjunto 551871
Ver el archivo adjunto 551870

Se supone que esa biografia o vivencias sobre su vida, que ha dicho Toño Sanchís, que empezaría a escribir, y que puede que salga en Diciembre, se la va a escribir Julián Fernández Cruz ???
Igual que Boris escribió la biografia de Belén ESteban.[/QUOTE
Toño comentó hace unos días que de momento dejaba en standbye lo del libro. Que lo haría dentro de un tiempo con más distancia.

Antes pasaba de todo. Iba a las dos y media de la tarde al curro y me levantaba a las dos y diez. Me metía en el coche de la tele con la arruga de la cama, sin comer; me maquillaban y me quedaba dormida hasta que entraba en plató.

Esto es del capítulo de Adicta a la vida.

¿Recordáis cuando en GHVIP decían que no se duchaba? Se pilló un robote enorme cuando salió y no paraba de decir en su programa que a ver cuando la habían visto sin asearse que ella iba siempre duchada al trabajo.

Bueno, pues es ella misma la que se desmiente.

PSOE: Han pasado dos meses del plazo establecido para la salida y cree que lo mejor por número de habitantes es que tengamos un servicio de emergencias propio.Entiende que el SEM no ha funcionado y por eso se pidió su salida y que se aprobó en pleno. Se congratula de que vayamos a tener un servicio de emergencias municipal. E insiste en que ha sido poco eficiente la salida del Ayto del SEM

Votaciones:

A favor: EG, PSOE, IU

En contra: C’s, PP

Ver el archivo adjunto 551855

Si alguien me puede decir lo que quiere decir esto, valga la redundancia, entonces es que ya no va a tener que estar el Migue tanto???
Van a coger a otros ambulancieros y ambulancia para paracuellos ??solamente???

Segun ha contado Julian Fernandez Cruz elMigue va a pedir la excedencia y deja de trabajar.
La Potorra lo retira como hizo con Fran, asi lo puede putear mejor y él no es independiente para irse.
Julian dice que es un robot.

Segun ha contado Julian Fernandez Cruz elMigue va a pedir la excedencia y deja de trabajar.
La Potorra lo retira como hizo con Fran, asi lo puede putear mejor y él no es independiente para irse.
Julian dice que es un robot.

Ya lo había dicho alguien hace meses que estaba de excedencia, pero el seguía trabajando, porque en el Facebook de sus compañeros ambulancieros, comentaban lo del dia y tal.
Y si lo ha dicho JFC, pues a ver si es verdad o que , no lo he leído, y eso que le sigo en Facebook a JFC

Sí Turn. Vivían de alquiler. El apartamento de Benidorm si era propio. Pero, ya sabes que de lo que cuenta el Batracio la mitad es mentira y de la otra mitad media verdad.(y)

Pues no encuentro el dichoso apartamento, por ningún lado, y eso que lo llevo buscando tiempo, y mira que encuentro las direcciones, de otros, y las pongo aquí, pues el de Benidorm no lo encuentro, a ver si alguien me da alguna pista para empezar a buscar por algún sitio.