BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ella es a lo que juega, a ordenar y combinar ropa. Ya de limpiar, cocinar y cuidar niños si eso, lo hacen los duendes 🤣
Con 7 hijos y pondrá una lavadora ella cada 15 días y todavía lo sube, para q veamos lo trabajadora q es 🤦‍♀️
Juanipatillas al menos cocina, pero vamos lo hace con unos aires que parece q se cree recién salido del Celler de Can Roca.

Esta mañana salía de su casa una chica extranjera con la niña pequeña en el carro, iba vestida de calle, no de uniforme, así que no sé si es interna o no aunque ya me lo puedo imaginar …

Si es que es normal que esa casa sea un desastre… si ella no está !!! Ni ordenará los zapatos… ella manda a quien lo hace … ni limpia zapatos ni nada de nada. En serio pensáis que ella hace algo? La veis muy estresada? Despeinada? Depresiva ? Eso es porque se vive muy bien, quien tiene 7 niños y hace cosas en su casa no tiene esa cara, te lo puedo asegurar/.

Si es que es normal que esa casa sea un desastre… si ella no está !!! Ni ordenará los zapatos… ella manda a quien lo hace … ni limpia zapatos ni nada de nada. En serio pensáis que ella hace algo? La veis muy estresada? Despeinada? Depresiva ? Eso es porque se vive muy bien, quien tiene 7 niños y hace cosas en su casa no tiene esa cara, te lo puedo asegurar/.
No hace ni el huevo!!!

Que madre con 7 hijos lleva ese ritmo de vida, nadie!!! Todo el séquito de ayudantas y sirvientas estan detrás para todo, ella solo saca la foto para la galeria y punto

Habéis visto el story q ha compartido CMG? Alguien le ha escrito un privado y ella lo ha compartido pero tapa una parte q habla de otras i fluecer y tiene toda la pinta q se refiere a su archienemiga pprq se lee algo de marido y esquiar 🤣🤣🤣

Back