Exacto....mucho ordenar...pero hay q entender que de limpiar sabe bien pocoQué asco, no he visto zapatos más sucios en mi vida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto....mucho ordenar...pero hay q entender que de limpiar sabe bien pocoQué asco, no he visto zapatos más sucios en mi vida
No hace ni el huevo!!!Si es que es normal que esa casa sea un desastre… si ella no está !!! Ni ordenará los zapatos… ella manda a quien lo hace … ni limpia zapatos ni nada de nada. En serio pensáis que ella hace algo? La veis muy estresada? Despeinada? Depresiva ? Eso es porque se vive muy bien, quien tiene 7 niños y hace cosas en su casa no tiene esa cara, te lo puedo asegurar/.
VerdelissNo hace ni el huevo!!!
Que madre con 7 hijos lleva ese ritmo de vida, nadie!!! Todo el séquito de ayudantas y sirvientas estan detrás para todo, ella solo saca la foto para la galeria y punto
qué fuertesupongo que el motivo por el cual Aurora en instagram nunca menciona ni etiqueta al marido es para que las mujeres no lo sigan, porque Romu tiene instagram https://www.instagram.com/romu_lauret/