Buenas, entiendo perfectamente tu postura y siento que tu lado cotilla sobrepase el empático. No te juzgo porque a mí a veces también me pasa.
Como habrás podido deducir por mensajes anteriores, a pesar de ser yo la que escribe por aquí, somos varios los que hemos vivido cosas con ella. Y no iba a contar nada sin el permiso de las otras personas como comprenderás.
Mi parte no me importa contarla. Y si me hubieran preguntado por algo en concreto (como algunas han hecho por privado) yo lo hubiera contado sin problema (siempre dentro de lo que yo pueda saber, claro).
Todo esto lo contesto desde mi mayor respeto tanto a la prima que ha escrito este mensaje, como a las que han reaccionado a él. No quiero que se piense que lo estoy contestando de forma fría o borde (al final solo por escrito es difícil descifrar en qué tono se habla).
Y sí, yo lo he pasado mal con Maite, pero como ya dije no la que peor. Y yo he querido respetar el anonimato de esas personas (espero que vosotras también respetéis el mío cuando decida no contar x cosas por ¿"prudencia"?) hasta que se me diera permiso de contar según qué cosas y responder a lo que sea necesario.
Yo puedo contar hasta donde sé, nada más. Lo demás o bien lo sé por encima o tengo que preguntar a los que lo han vivido para no dar información errónea porque tampoco es lo que quiero.
Gracias por vuestra atención, un abrazo.