Bikenmai

Pues he vivido de todo con ella, ha sido mucho tiempo juntas.
Si bien en nuestra adolescencia tuvimos nuestros más y nuestros menos, acabamos forjando una amistad, supongo que por todo lo que teníamos en común.
Pero una amiga de verdad no se ríe de ti a las espaldas, no te busca a desconocidos en los bares a los que incita a hablarte y pedirte el número a pesar de haberte negado tú a ello y decirle que estás incómoda con todo eso y aún así medio obligarte a bailar con ellos para grabarlo y luego subirlo a las RRSS para cachondearse de ti. Una amiga de verdad no se escapa en mitad de la madrugada mientras duerme en su casa, a la que fue a pasar las navidades con ella porque sabía que no tenía a su familia ni a nadie en ese momento, para seguir de fiesta dejándola a solas SIN SABERLO en el piso que compartía con dos completos desconocidos para ella. Una amiga de verdad no hackea las rrss de la otra para borrar fotos de sus mascotas fallecidas (sabiendo lo mucho que significaban para ella) y cambiarle el nombre a uno hiriente.
Una amiga no hace esas cosas.
A mí me costó abrir los ojos con ella, pero estas fueron algunas de las cosas que hizo que me hicieron darme cuenta de cómo era en verdad.
Eso no era tu amiga tengo por seguro menos mal que te alejaste de ese bitxo malo ,y no tengas miedo a decir la verdad y largar todo y destaparla te vendrá hasta bien como terapia ...madre mía vaya ser más despreciable ,eso que hacía es por qué te tenía envidia deo que dice ella que le tenemos nosotras a ella ahora ..vaya ser más malo

E leído que la conoce desde los 11 años entonces sabe demasiado pues no entiendo que miedo tiene a hablar ,yo la destaparia por qué está estafando ,es más el padre pasara pensión por qué ella tiene ahora mismo la custodia ,y habrá solicitado el mínimo vital ...así que ya te digo yo que la cuantía con un bebé son 700 y pico cuando te lo dan tardan unos meses y dependen lo que tarden es retroactivo ..y con lo que esté sacando de bizum y donaciones ... Y los servicios sociales que la estaban ayudando hasta que cobre el mínimo vital ...a mí me tardaron cuando tuve que cobrarlo una vez 4 meses por desgracia ...gracias a los astros encontré curro rápido ..pero el trámite tardaron lo que os digo 4 meses y con un crío solo tenéis que mirar las tablas de lo que se paga así que ...igual ya hasta lo está cobrando ,pues que no la pillen haciendo esto en tik tok por qué se le cae el pelo ..
Yo tardé en descubrirla en TT, así que no sé si desde el minuto cero ya pedía dinero. Sí recuerdo verla llorar, reprochando lo complicado que es compaginar trabajo con un bebé. Luego me enteré que en su comunidad autónoma las guarderías son gratuitas… Asuntos sociales no dejará a una madre desamparada con un bebé, intuyo que siempre ha tenido una paga. El padre por lo que se ha comentado, también contribuye.
También se ha dicho que vive en una zona cara, de hecho en los videos parece que es un bloque residencial. Y desde luego nunca la he visto hacer una buena compra, si quería gastarse 10€ solo en cereales, lo hacía. Es decir, lo de pasar hambre y escoger bien los alimentos, no he visto que haya sido necesario para ella.
Más a más todos los bizums y donaciones, ahora con batallas y TTShop..
La pregunta que me queda en el aire es, SS le ha pasado dinero sin cuestionarle la falta de empleo? Tan fácil es? Teniendo guarderías gratis, ayudas, siendo joven y teniendo tiempo libre… Como mínimo debería estar obligada a apuntarse al paro, asistir a las entrevistas y justificar todo.

Yo tardé en descubrirla en TT, así que no sé si desde el minuto cero ya pedía dinero. Sí recuerdo verla llorar, reprochando lo complicado que es compaginar trabajo con un bebé. Luego me enteré que en su comunidad autónoma las guarderías son gratuitas… Asuntos sociales no dejará a una madre desamparada con un bebé, intuyo que siempre ha tenido una paga. El padre por lo que se ha comentado, también contribuye.
También se ha dicho que vive en una zona cara, de hecho en los videos parece que es un bloque residencial. Y desde luego nunca la he visto hacer una buena compra, si quería gastarse 10€ solo en cereales, lo hacía. Es decir, lo de pasar hambre y escoger bien los alimentos, no he visto que haya sido necesario para ella.
Más a más todos los bizums y donaciones, ahora con batallas y TTShop..
La pregunta que me queda en el aire es, SS le ha pasado dinero sin cuestionarle la falta de empleo? Tan fácil es? Teniendo guarderías gratis, ayudas, siendo joven y teniendo tiempo libre… Como mínimo debería estar obligada a apuntarse al paro, asistir a las entrevistas y justificar todo.
Ella un día enseñó unos papeles que suelen dar a víctimas de violencia de género sobre sus derechos.
Si tiene esos papeles por algo será?
De ser así, tendría prioridades, sobretodo habiendo un menor.
La asistenta social de ella está al corriente de su situación, dicho por ella, y la ha ayudado mucho moviendole temas como por ejemplo la ayuda que le concedieron en el ayuntamiento , según ella 500e los cuales iba a usar para pagar el alquiler de este mes. Iba a pagarlo en directo pero fue el día que tomó los Malibus y abordo misión.
Si le van a dar alguna ayuda tipo el IMV pues ahí está el motivo de que no quiera trabajar o solo quiera trabajar poquitas horas, así no supera las ganancias y no pierde la ayuda.
Tiene fácil excusa diciendo que esas horas son las únicas que puede trabajar por tener que ocuparse del niño y la gente se lo traga.
Pero como la pillen teniendo ingresos que se prepare, porque poca broma.
Puede incluso terminar siendo un fraude porque si te ayudan económicamente es porque estas en situación de riesgo.
Pero a ella le entra dinero por todos Laos jaja
El caso es qué este mes de febrero de su bolsillo no puso ni para el alquiler 500 ni para luz , que el seguro de luz creo que ponía que es prosegur y le descontó -63,77.

¡"BENDITA" HUELLA DIGITAL!

Perdón por citar un mensaje de hace tanto, es que se me ha desbloqueado este recuerdo y con la tontería llevo un buen rato riéndome yo sola.
Es increíble que para todo lo que hace ahora, ya exista un vídeo, tweet o lo que sea suyo (TODO PÚBLICO) de hace años con el que responder. 😅
Pero esto que es virgen santa??!! En esos vídeos tiene pinta de ser de las que te hacen bullying en el instituto, la manera de moverse, de hablar…qué sensación más mala me ha dejado en el cuerpo

Hola, soy nueva en este hilo. A mi con esta gentuza pq no hay otra palabra, me llevan los demonios... Esque no puedo, no los sopporto, aqui una trabajando des de los 18 (llevo ahora unos cuantos) y encima aportando economicamente en casa (pq si aun no me he podido independizar, pero ya que trabajo pues aporto en casa) y esta tia y otras cuantas mas con todo su papo, pidiendo €€ que luego se lo gastan en cosas que no son de primera necesidad. Ya ves tu que aporte nutricional te daran unos cereales, un malibu... Si te puedes permitir esto tan mal no vas... A no que medigas a la gente...
Yo por eso todas las que piden en internet nanai, y los de la calle dinero nunca siempre comida.
Y si no a comedores sociales.
Perdon pero esq me dan mucha rabia, luego que si los jóvenes no queremos trabajar...

Ella un día enseñó unos papeles que suelen dar a víctimas de violencia de género sobre sus derechos.
Si tiene esos papeles por algo será?
De ser así, tendría prioridades, sobretodo habiendo un menor.
Esos papeles que mencionas se los entregan a cualquier mujer que interponga una denuncia por violencia de género, independientemente de si la acusación es verdadera o falsa, no se si me explico ... y hasta donde yo sé, las 4 veces que ha denunciado a la parte contraria , han salido desestimadas, así que siendo ese el caso, no hay prioridades en cuanto a mujer maltratada y si lo que me han dicho es cierto, tiene una multa por una de esas denuncias falsas ( cierto o no, yo lo suelto y a lo mejor alguien me puede corregir)

Alguna prima me puede explicar qué significan las siguientes cosas en las batallas de TT?
Tirar martillazos qué es?
Las animaciones que salen en pantalla, son regalos? Esos cuestan dinero real? Para qué sirven en una batalla estos regalos? Cómo gana dinero esta gente en batallas? Los wins para qué sirven y porqué tienen tanto miedo de perderlos?
Y eso de tikitiki taptap?
IMG_1602.jpeg

vuelvo a comentar después de los directos de las del "otro bando" porque me saturó. @Comoyohable pri, si no te preocupa que te localicé expón todo para que más gente llegue aqui y vean como es la colega, más aún porque vaya esconder su forma de ser no es que la esconda

Me parece fatal que algunas personas, por llamarlas de alguna manera jueguen con la violencia de género, pongan denuncias falsas o amenacen con ponerlas cuando les apetece.
Me parece un tema muy serio y de faltar el respeto a las que sí que lo sufren de verdad, que desgraciadamente, la mayoría no lo va pregonando.
Totalmente de acuerdo contigo, después pasa que a la que de verdad lo sufre, incluso sus hijos no les hacen ni pu… caso y en muchas ocasiones han acabado muy mal porque se pierde tiempo y recursos valiosos con las que se lo inventan.

Back