Yo tardé en descubrirla en TT, así que no sé si desde el minuto cero ya pedía dinero. Sí recuerdo verla llorar, reprochando lo complicado que es compaginar trabajo con un bebé. Luego me enteré que en su comunidad autónoma las guarderías son gratuitas… Asuntos sociales no dejará a una madre desamparada con un bebé, intuyo que siempre ha tenido una paga. El padre por lo que se ha comentado, también contribuye.
También se ha dicho que vive en una zona cara, de hecho en los videos parece que es un bloque residencial. Y desde luego nunca la he visto hacer una buena compra, si quería gastarse 10€ solo en cereales, lo hacía. Es decir, lo de pasar hambre y escoger bien los alimentos, no he visto que haya sido necesario para ella.
Más a más todos los bizums y donaciones, ahora con batallas y TTShop..
La pregunta que me queda en el aire es, SS le ha pasado dinero sin cuestionarle la falta de empleo? Tan fácil es? Teniendo guarderías gratis, ayudas, siendo joven y teniendo tiempo libre… Como mínimo debería estar obligada a apuntarse al paro, asistir a las entrevistas y justificar todo.