Bikenmai

Que mañana tiene un día importante lo tenemos más que claro, que vuelvo a sus inicios quejándose de "poco se habla" en este caso del trato que le dieron en el juzgado hace unos cuantos meses, cuando no le dijeron lo que ella quería tb, que poco se habla de su comportamiento, poco se habla de los shows que montas, una mañana en el juzgado ataque de ansiedad y al centro de salud y a la medio día super directo etc... Ojalá mañana sea valiente y se preste a que se desenvuelva el asunto que tanto quiere resolver para que así pueda hablar con libertad, pero como muchas ya sabemos Maitetxu es más de llevar al extremo malo las cosas, pero ojalá mañana cambie la frase de "poco se habla" al he hablado en un juzgado y esto me ha pasado....
Pero como os digo, creo que maitetxu mañana saldrá con alguna artimaña y volveremos a la cuenta atrás otra vez, si tanto crees que estás haciendo bien, se valiente, habla donde tienes que hablar.
Ese niño tiene altas probabilidades de acabar como su madre, en una casa de acogida si es que su padre es como su madre.
Este tipo de gente no debería tener hijos (deberían arreglar su vida antes y su estado mental) casi todos acaban igual y se lo que digo con conocimiento de causa.

“Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.” (Oseas 4:6)

Maimurf 🦊,como sé que te gusta leer la Biblia, te dejo esto por aquí. 🤣🤣
A veces, la falta de conocimiento sobre lo que realmente significa ser madre lleva a situaciones como dar pizzas a un bebé de 15 meses, poner música a todo volumen cuando duerme, o pasar horas en live sin mirar para él… Y todo eso, poco a poco, destruye lo que debería ser la base del amor y cuidado. 😉

“Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.” (Oseas 4:6)

Maimurf 🦊,como sé que te gusta leer la Biblia, te dejo esto por aquí. 🤣🤣
A veces, la falta de conocimiento sobre lo que realmente significa ser madre lleva a situaciones como dar pizzas a un bebé de 15 meses, poner música a todo volumen cuando duerme, o pasar horas en live sin mirar para él… Y todo eso, poco a poco, destruye lo que debería ser la base del amor y cuidado. 😉
Nadie nace sabiendo ser madre, pero cualquiera con un mínimo de lógica sabe lo que se puede hacer y lo no se puede hacer...

Comida con sal, no
Precocinados no...
Azúcar refinada no...
Darle leche fría.,. Tampoco

Sacarlo enfermo por la noche
Con la excusa de que el perro tiene que cagar,
pero aún por encima tiene que irse a 10 kms lejos de su casa.

Si a un niño le crear una rutina es más fácil para él conciliar el sueño, etc
Que no lo baña por que se pone eléctrico bla bla bla
Y si no le haces palmas se enfada...

No quiere mover un dedo la pava, la madraza solo quiere al bebé por las ayudas, sino se le acaba el cuento, donde quiere ir a su ciudad?
Esos son las trabas?

Y quiere soluciones = que le resuelvan la vida.
Que se ponga a trabajar.

Yo no defiendo a nadie...una cosa es el chime y otra sacarle punta a todo...xq hasta cuando hace algo correcto le dais la vuelta...y a mi no me gustaría q me lo hicieran y menos si tengo hijos,la vida da muchas vueltas y hoy estamos arriba y mañana en el suelo..no me gustaría q me pasara a mi y menos a un hijo mío...y cada uno su dinero lo invierte donde kiere..xq q sabes tu o yo si esa gente le sobra...y tiene a su familia bien...yo solo se la mía y no me importa donde lo invierten los demás y tampoco lo critico
que deje de exponer su vida y la de su hijo , y punto .

Yo no defiendo a nadie...una cosa es el chime y otra sacarle punta a todo...xq hasta cuando hace algo correcto le dais la vuelta...y a mi no me gustaría q me lo hicieran y menos si tengo hijos,la vida da muchas vueltas y hoy estamos arriba y mañana en el suelo..no me gustaría q me pasara a mi y menos a un hijo mío...y cada uno su dinero lo invierte donde kiere..xq q sabes tu o yo si esa gente le sobra...y tiene a su familia bien...yo solo se la mía y no me importa donde lo invierten los demás y tampoco lo critico
Ella siempre estuvo ABAJO, en que trabajo está mujer me puedes decir?
Si tienes tu TRABAJO ESTABLE, NEGOCIO, eres funcionario, etc
Tienes una ESTABILIDAD, perfecto
Por trabajar un año en Churreria Pepe no tienes estabilidad ninguna.

Si, puede irte mal de todas formas, pero no teniendo nada, es ser irresponsable traer una vida a este mundo.

Como yo si me preocupo de mi vida y de los mios, no suelo hacer público nada ni me hago una cuenta de TT ni de otras cosas peores... Si no gusta que se comente, que no publique xq fue ella quien decidió ser un personaje publico. Yo hablo x mi y comento lo que no veo bien de lo que publica solamente.. en el resto de cosas no comento xq ni las sé ni las veo, y si algo no me parece mal n lo critico.

Y yo si critico en que la gente done a personajes de TT sea ella o cualquier otro xq para mi, eso no es ningun trabajo... Mas bien es gwnte que ppquitas ganas de doblar wl lomo tienen y de salir adelante como todo padre/madre ha hecho antes de tanta tontería de lives e internets 🥰

Ella siempre estuvo ABAJO, en que trabajo está mujer me puedes decir?
Si tienes tu TRABAJO ESTABLE, NEGOCIO, eres funcionario, etc
Tienes una ESTABILIDAD, perfecto
Por trabajar un año en Churreria Pepe no tienes estabilidad ninguna.

Si, puede irte mal de todas formas, pero no teniendo nada, es ser irresponsable traer una vida a este mundo.
Pues mira, si el niño siguiera yendo a la guarderia o lo llevara comoen la malloria de casas se ha hecho, pues un trabajo de unas horitas, fregar unas escaleras, algo a media jornada, un teletrabajo de alguna operadora... Y seguro que existen mas.
La excusa que el niño se pone malo siempre n se... Quizá tendria que revisar el motivo xq siempre se pone malo no? Parece un chiquillo sano, me refiero a que no padece ninguna enfermedad, pero claro.. es mejor la excusa y llorar con el poco se habla. Que pida la compartida asi tendrá semanas libres para doblar el lomo... Pero claro dap no podrá pedirle al padre dinero, y es mejor la llorera.
Y que conste que a mi me da exactamente igual, ella, el padre y todos. Mientras que ese chiquillo tenga un buen futuro.. o almenos normal

Pues mira, si el niño siguiera yendo a la guarderia o lo llevara comoen la malloria de casas se ha hecho, pues un trabajo de unas horitas, fregar unas escaleras, algo a media jornada, un teletrabajo de alguna operadora... Y seguro que existen mas.
La excusa que el niño se pone malo siempre n se... Quizá tendria que revisar el motivo xq siempre se pone malo no? Parece un chiquillo sano, me refiero a que no padece ninguna enfermedad, pero claro.. es mejor la excusa y llorar con el poco se habla. Que pida la compartida asi tendrá semanas libres para doblar el lomo... Pero claro dap no podrá pedirle al padre dinero, y es mejor la llorera.
Y que conste que a mi me da exactamente igual, ella, el padre y todos. Mientras que ese chiquillo tenga un buen futuro.. o almenos normal

Trabajo hay, lo que no hay son ganas.

Back