Y a mí. Pues dilo en el foro de Eurovisión que te linchanLa canción me parece una mierda...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí. Pues dilo en el foro de Eurovisión que te linchanLa canción me parece una mierda...
Ya vesY a mí. Pues dilo en el foro de Eurovisión que te linchan
Pero si están recibiendo el mismo apoyoMe parece un coñazo de tía con una canción igual de coñazo, que está recibiendo mucho más apoyo y publicidad que Chanel por parte de la 1 solo porque es española, pija y canta "flamenco".
Además, me parece muy repelente cada vez que cuenta la historia de la yaya Carmen.
Dicho esto, me alegraré si queda en un buen puesto pero lo dudo mucho.
Para nada. Chanel recibió muchísimo menos por parte de RTVE, que la dejaron vendida ante los haters y no salía cada dos días en el telediario desde que ganó el Benifest hasta que llegó la final de Eurovisión.Pero si están recibiendo el mismo apoyo
De eso nada en el foro eurovision se puede debatir y a mucha gente no le gusta la canción e incluso a gente que esta en este hilo que no comparte y no le gusta BP y de linchamiento nadaY a mí. Pues dilo en el foro de Eurovisión que te linchan
Cada vez que salía María Eizaguirre en algún lado, se ponía a defenderla, al igual que Eva Mora. Chanel fue a bastantes preparties y premiaciones españolas también. Por no decir que post festival se escogió Toke para ser la canción de RTVE para el mundial de fútbol.Para nada. Chanel recibió muchísimo menos por parte de RTVE, que la dejaron vendida ante los haters y no salía cada dos días en el telediario desde que ganó el Benifest hasta que llegó la final de Eurovisión.
Es una pesadez la cantidad de veces que han sacado a Blanca, hasta yendo a ARCO a cantar delante de los Reyes, o a los Goya