- Calificaciones
- 319.477
Rocío Carrasco: ¿Queréis temas separados para las docuseries?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El no puede deberse a más motivos de nos gustan las broncas. O no se pone el motivo o debería abrirse las posibilidades de dicha opinión. Porque si votas No sin mas opción y con visibilidad de voto hay que reconocerse bronquista. En ese sentido el Si debería conllevar el soy incapaz de confrontar opiniones sin perder los nervios o las formas. En resumen, muy tendenciosa la fórmula de la encuesta.Rocío Carrasco: ¿Queréis temas separados para las docuseries?
Así hay bastantes temas. ¿Abrimos doblete para todos?Por supuesto que sí!! Temas separados, es imposible de comentar o incluso leer.
En este tema es casi imposible, por lo tanto es lo mejor, cada uno en su hilo y con su opinión y dios en la de todos.Así hay bastantes temas. ¿Abrimos doblete para todos?
En este tema es casi imposible, por lo tanto es lo mejor, cada uno en su hilo y con su opinión y dios en la de todos.
Ostras,personalmente no he visto cosa igual a este tema...y lo que me habré perdido por ser censurado por las moderadoras (cosa que entiendo).Así hay bastantes temas. ¿Abrimos doblete para todos?
Prefiero pensar que estoy en un hilo donde se puede estar de acuerdo o no con un tema, donde coincidimos foreros adultos y donde la moderación pone las reglas en todos los hilos y con criterios equitativos e igualitarios para todos.Ostras,personalmente no he visto cosa igual a este tema...y lo que me habré perdido por ser censurado por las moderadoras (cosa que entiendo).
Teoría: hay que respetar todas las opiniones.
Realidad: si te lo crees vives en los mundos de Yupi.