- Calificaciones
- 16.564
La Junot no se pierde un evento. Se la ve en todas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Junot no se pierde un evento. Se la ve en todas!!!
La novia quería un corte Empire, romántico y no le queda nada de bien. El drapeado es lo que se utilizaba antes para tapar los embarazos.
Pués a mí me gusta.La novia, muy apañada, se pilló unas cortinas en crema de la casa de su abuela, unos visillos blancos y un retazo que sobraba de la tela de tapizar unas sillas y se cosió el vestido ella misma. Muy hacendosa.
Le gusta la cámara.
Es obvio que el Marqués de Cubas nunca pasa por una barbería!
El padre de la novia es primo hermano de los hijos de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo.De donde han salido estos? No les conocia de nada.
Dónde están los hijos de Doña Pi?El padre de la novia es primo hermano de los hijos de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo.
A estas horas, tan tarde, supongo que en sus respectivas casas.Dónde están los hijos de Doña Pi?
Tanta impostada originalidad, da como resultado este horrible vestido, al que no hay por donde cogerle...Ja, a mí no me desagrada totalmente el vestido de novia, pero creo que lo mató con el velo, las mangas y el tipo de ceremonia. Creo que es más para una boda entrando la noche y con un brochecito en el pelo como único arreglo. El velo, las mangas, la sobre falda al estilo sari, el bustier corte imperio en otro tejido no parecen combinarse entre si, sino estar compitiendo.