Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

En Cataluña, a las bodas que yo he ido : j a m a s.

Ni nadie nunca me ha comentado haberlo oido. Solo me lo imagino en ambientes muuuuy reducidos por estos pago.

He ido a dos bodas del Opus...y ni en esas. Vamos, que en una yo tocaba y , desde luego, no toqué el himno español del que tengo la partitura y lo he tocado al entrar la familia Real a un Auditorio.

Ni tampoco es que se ponga "Els Segadors" en sustitución.
Hombre, en Cataluña , lo del Himno Nacional , es como conjurar a Satanás. Yo solo lo he visto dos veces, una en Santander y otra en Madrid . Lo que sí me han contado , que una boda en Cataluña, familia de la novia catalana, y la del novio de Madrid , los catalanes se negaron a oír el himno Nacional , así que el novio y la madrina ( de Madrid) entraron en la Iglesia con el Hinmo Del Real Madrid sonando. Con un par¡

Tiene unos pechotes que suelen gustar mucho, pero de ahí a pibón va una gran diferencia, bueno y que también hay gustos y gustos, para mí de pibón nada, monilla y ya.
Dio bajonazo con los años, porque engordó mogollón... Pero yo la recuerdo en Las seductoras (además de en Sé lo que hicisteis, obvio), y lo mismo al ser yo una niña era muy impresionable, pero de verdad me parecía impresionante. No en plan belleza clásica tipo Grace Kelly, pero muy muy muy atractiva.

Hombre, en Cataluña , lo del Himno Nacional , es como conjurar a Satanás. Yo solo lo he visto dos veces, una en Santander y otra en Madrid . Lo que sí me han contado , que una boda en Cataluña, familia de la novia catalana, y la del novio de Madrid , los catalanes se negaron a oír el himno Nacional , así que el novio y la madrina ( de Madrid) entraron en la Iglesia con el Hinmo Del Real Madrid sonando. Con un par¡

A mi me parece fuera de lugar cualquier himno "civil" sea el Nacional, el Asturias Patria querida o els Segadors.

Incluso el mas bonito de todos que es el valenciano.

Ya los de equipos de fútbol...que decir!

No habrá música solemne, bella, neutra...no...Hace un ratín estaba oyendo un poco de la Misa Solemnis de Beethoven, por poner uno de miles de ejemplos de músicas que cumplirian maravillosamente.

A mi me parece fuera de lugar cualquier himno "civil" sea el Nacional, el Asturias Patria querida o els Segadors.

Incluso el mas bonito de todos que es el valenciano.

Ya los de equipos de fútbol...que decir!

No habrá música solemne, bella, neutra...no...Hace un ratín estaba oyendo un poco de la Misa Solemnis de Beethoven, por poner uno de miles de ejemplos de músicas que cumplirian maravillosamente.
Bueno, cada uno de la importancia a lo que le importa . También oír una Salve Rociera en Bilbao , es como de chufla . Ninguno de los contrayentes era Andaluz . Pues yo, la he escuchado. Y si , la Salve Rociera me gusta, pero yo en Bilbao, me parece más apropiada Una Salve Marinera . Cada cual ....., en su boda , hace lo que quiere . Y me imagino , que lo del Himno Del Real Madrid , fue idea del novio , para fastidiar al suegro . Había que haber visto la cara del suegro :ROFLMAO:. Si no quieres caldo......., ahí te dejo dos tazas

Estas chicas se echan años encima con las operaciones, como le ha pasado a Elena Tablada y a Mar Torres, entre otras.
El error es que piensan que operándose jóvenes paran el tiempo y claro van pasando los años y la naturaleza sigue su curso pero ya encima de artificial y no es lo mismo.
Cada vez hay que hacer más cosas sobre la cirugía, al final todas con la misma cara, morros, pómulos...y lo peor es que creen que están divinas.