Por los retoquillos…¿A Paloma Lago? no veo el aire por sitio alguno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por los retoquillos…¿A Paloma Lago? no veo el aire por sitio alguno.
El novio es feo con delirio!Me autocito
Ver el archivo adjunto 3543270
Ver el archivo adjunto 3543268
Primera imagen de Eugenia Gil Muñoz el día de su boda con Javier García-Obregón
Descubrimos a la novia en sus momentos previos antes del ‘sí, quiero’www.hola.com
Yo la veo llevando las redes sociales de Clínica Bruselas.Ayer vi en su Linkedin que se dedica al mundo de los RRHH en una consultoria
Además esas que dices se me dan un aire, más guapa la más joven.Estas chicas se echan años encima con las operaciones, como le ha pasado a Elena Tablada y a Mar Torres, entre otras.
A edades tan tempranas la única operación que veo bien es la rinoplastia o las de mentón. Botox, rellenos, infiltraciones… me parecen totalmente innecesarias. Esos retoques son para hacértelos en torno a los 40.Además esas que dices se me dan un aire, más guapa la más joven.
Diste en el clavo.. al regreso de la luna de miel se opera hasta los juanetes...Y yo que en la segunda foto, le veo un cierto parecido a Carla Vigo......
Es indignante, las personas no se heredan…
Y viniendo de una familia donde la consulta de un cirujano plastico es su nave nodriza, esa nariz del chico no se entiende,,.El novio es feo con delirio!
Pues ya te digo que en mi zona (Valencia y Castellón), en gente clásica, es habitual. Y la.unión iglesia-himno, lo mismo.
El día del corpus, al menos hace años, iba una procesión con el cura y los niños de comunión de estación a estación, y el cura las bendecia mientras la banda qué iba en la.procesión tocaba el himno
Lo de María Pombo, que es como la gente imagina "himno de España en la iglesia" fue otro nivel (01:12:00)
Los pechotes, se le irán al piso de abajo cuando traiga al mundo al nieto primogénito de la Suponiendo que no tenga los mismos problemas que tuvo su suegra para concebir.Tiene unos pechotes que suelen gustar mucho, pero de ahí a pibón va una gran diferencia, bueno y que también hay gustos y gustos, para mí de pibón nada, monilla y ya.
Me he perdidoLos pechotes, se le irán al piso de abajo cuando traiga al mundo al nieto primogénito de la Suponiendo que no tenga los mismos problemas que tuvo su suegra para concebir.
¡Qué dices! en el caso que hubiese que hacerlo porque sí sería más bien en torno a lo 50A edades tan tempranas la única operación que veo bien es la rinoplastia o las de mentón. Botox, rellenos, infiltraciones… me parecen totalmente innecesarias. Esos retoques son para hacértelos en torno a los 40.