Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pedazo organizadora de boda, qué desastre, a mi las de la tienda de mi vestido (ojo, ni organizadoras pero con años vendiendo a novias) me dijeron que tenia que entrar en el coche por el lado contrario al que fuese a salir en la iglesia, asi la cola quedaria a mi espalda y al salir no ocurriria esto, es de primero de novias
uno se puede inventar su apellido poniendole un guion?? qué falta de respeto a su madreA mi me hace gracia el novio en su Instagram que por cierto es Javier García-Obregón, tiene puesto un enlace a su Linkedin, creo que es la primera vez que lo veo.
Por cierto trabaja en el Banco Santander
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Es que las últimas bodas que se comentan por aquí, dan mucho juego. Nos lo ponen a huevo, teniendo en cuenta que no se nos pasa ni una25 paginas de esto?????
Es que menudo desastre cómo le ha quedado la cola practicamente debajo de sus pies.pedazo organizadora de boda, qué desastre, a mi las de la tienda de mi vestido (ojo, ni organizadoras pero con años vendiendo a novias) me dijeron que tenia que entrar en el coche por el lado contrario al que fuese a salir en la iglesia, asi la cola quedaria a mi espalda y al salir no ocurriria esto, es de primero de novias
Por qué?Este chico , creo que sus prim@s también , ya están inscritos oficialmente como García - Obregón ( apellido compuesto ).
La niña comprada no formó parte del séquito de la novia?¿Estaba Antoñita la Fantástica?
Se tenía que haber esmorroñado contra el suelo.Es que menudo desastre cómo le ha quedado la cola practicamente debajo de sus pies.
Por qué Antoñita está contrahecha?
Bingo, Rebingo , y Bingazo!!!Y cuanto más miro las fotos más horrenda veo a la barbie geriátrica, con un un hombro descubierto totalmente fuera de lugar, por favor que es una chaqueta, una raja en la falda enorme y además marcando caderas tipo Marilyn... patética la vieja, que si fuese peinada y vestida correcta no habría que recordarle la edad pero ir de sexybom hace que se la llame lo que es, vieja patética.
Ah, por cierto el mantón de manila de la madrastra del novio me parece muy bonito.
Con lo guapa que era…ahora con ventitantos parece que tiene cuarenta …La novia en 2016 sacado de su IG, mucho más mona, y ya se había operado la nariz. El aumento de mofletes y labios es terrible se ha echado años encima aunque si os fijáis también tiene labios grandes en 2016 y pómulos marcados...
Ver el archivo adjunto 3544202
Ver el archivo adjunto 3544205