BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

S ncillo sencillo como que no. Ya he perdido la cuenta de cuantas fiestas han tenido para celebrar la boda. Cuatro días de saraos en Mallorca siendo ambos de Madrid. Los vestidos no parecen de mucha calidad, aunque la idea de cada uno me gusta. Eso sí, se nota que lo están disfrutando mucho. Que sean felices!
La verdad que hacer una eucaristía en un descampado no es muy guay como que tampoco tu marido se planche la camisa el día de tu boda.

Quizás no se hayan casado ahí por capricho...

Si te casas en Mallorca, creo que rige la separación de bienes.
Prima casarte en un lugar no te atribuye ese régimen económico matrimonial. Es más complejo. Tu tranquila que ella habrá firmado un buen contrato prenupcial dado el dinero de la familia de él , no vaya a ser que se divorcien y pretenda quedarse más cosas

Entiendo que la boda civil ya fue y demás...porque madre mía vaya show de boda

Lo siento pri pero la separación de bienes no funciona así, de todas formas en leí en el hilo de las Pombo que la familia de él está muy unida a Mallorca y es como ''su sitio'' o algo así del estilo
¿Como que no? Si te casas en Baleares te casas en régimen de separación de bienes por defecto. Que seguro que este no es el motivo porque puedes hacerlo en cualquier otro sitio pasando por notario, pero si, hay comunidades con ese régimen preestablecido.

¿Como que no? Si te casas en Baleares te casas en régimen de separación de bienes por defecto. Que seguro que este no es el motivo porque puedes hacerlo en cualquier otro sitio pasando por notario, pero si, hay comunidades con ese régimen preestablecido.
No me habré explicado bien porque me refería a que no hace falta irte a Mallorca para poder casarte en régimen de separación de bienes.

Vamos a poner LA boda sencilla que se convirtió en una de las mas icónicas de los 90

1996
La boda de John Kennedy jr y Carolyn Bessette

Ver el archivo adjunto 3739404

Casados en una especie de cobertizo en una isla de Georgia con dos decenas de invitados

Ver el archivo adjunto 3739405

Sin embargo es una boda icónica que representa como pocas el gusto sencillo pero elegante de la segunda mitad de los 90

Una boda Calvin Klein

Creo que muchas han intentado imitarla pero claro, les pierde el dinero que tienen

Y acaban haciéndolos más y más grandes alejándose de este modelo inicial
Era de Narciso Rodríguez

Aclaración: no😂
Yo me casé en baleares en una boda íntima de verdad.
La separación de bienes va por defecto si estás empadronado allí/vives.
Si no... al notario 😂😂😂

A verrr es que independientemente que te cases por la iglesia o no primero te casas en el juzgado (o ante notario) y ahí prevalece las normativa de la comunidad.
En este caso a lo mejor se casaron en el juzgado en Madrid o directamente en la iglesia se firma todo y prevalece lo de Baleares a no ser que ellos quieren bienes gananciales y tengan que solicitarlo.

De ahí viene “estado CIVIL”=casado (separación de bienes o bienes gananciales)

El tema eclesiástico es otra cosa con sus normas

Bueno vaya show han montado y todo gastándose una fortuna pero con un aspecto de barato de alucinar.
A ella alguien la engañó diciéndole que le favorecía el estilo lencero, va espantosa, arrugada con el traje de chaqueta, el corto lencero es como un camisón de Primark de aspecto, el largo está incomodisima y luego ya el top con la falda es como de Bershka.

Él no se queda atrás todo el día con la camisa arrugada y por fuera.
De verdad vaya boda con ínfulas de ricos horteras. Tremenda.