BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

Pues me parece bastante sencillo para la pasta que maneja Emilio Aragon. El traje pantalón me gusta bastante.
S ncillo sencillo como que no. Ya he perdido la cuenta de cuantas fiestas han tenido para celebrar la boda. Cuatro días de saraos en Mallorca siendo ambos de Madrid. Los vestidos no parecen de mucha calidad, aunque la idea de cada uno me gusta. Eso sí, se nota que lo están disfrutando mucho. Que sean felices!

Vamos a poner LA boda sencilla que se convirtió en una de las mas icónicas de los 90

1996
La boda de John Kennedy jr y Carolyn Bessette

Ver el archivo adjunto 3739404

Casados en una especie de cobertizo en una isla de Georgia con dos decenas de invitados

Ver el archivo adjunto 3739405

Sin embargo es una boda icónica que representa como pocas el gusto sencillo pero elegante de la segunda mitad de los 90

Una boda Calvin Klein

Creo que muchas han intentado imitarla pero claro, les pierde el dinero que tienen

Y acaban haciéndolos más y más grandes alejándose de este modelo inicial
Otra con camisón.

Me encantaría ver dónde veis la sencillez de la boda cuando llevan de celebración desde el jueves y lo que queda (boda, preboda, ''boda'', postboda). Sí, quizás la ceremonia religiosa que ha sido muy íntima y el traje de la novia que no ha ido peripuesta, pero ¿por lo demás..? ¿Una boda en Mallorca siendo ambos de Madrid, que se han casado ahí totalmente por capricho, y donde la duración de la misma es de jueves a domingo? ¿Eso es sencillo? Jjajajajajajjaa

Quizás no se hayan casado ahí por capricho...

Si te casas en Mallorca, creo que rige la separación de bienes.