Primis, traigo novedades sobre la pareja. Desde el taller de Navascués, me llegan informaciones que la idea del taller era dejar el escote barco que ya tenía el vestido, pero que la novia tenía clarinete que lo quería chimenea, solo lograron convencerla para que no fuese tan alto como ella deseaba. En cuanto a las hermanas del novio, les hicieron recomendaciones sobre tocados y accesorios, que se pasaron por el arco del triunfo. Ahora vamos con los novios me confirman que fue ella quien dio el paso para aproximarse y conocerse, me dicen que él tuvo varios desengaños y que estaba escaldado, no buscaba pareja, cuando se cruzó con Teresa. Que Almeida no mostró especial interés por ella, pero sí que ella se interesó por él, puso empeño y consiguió captar su atención.
Ahora ya mi impresión sobre la pareja, creo que nos van a dar grandes momentos, a Teresa la veo muy espontánea y simpática con la empresa, la encuentro muy natural, antes de la boda la veía muy sosainas, pero ya en la boda se la ve encantada delante de los focos. En cambio a Almeida lo veo un poco más serio, está más pendiente de ella y yo creo que ha perdido espontaneidad.