- Calificaciones
- 8.999
El sale del coche y no la espera, sigue caminando. No van de la mano que me sorprende para unos recién casados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me ha parecido mal, de hecho cuando la gente va proclamando a gritos lo enamorados que están... no sé no acaban de gustarme esas exhibiciones, ¿y si a alguno (p. ej) le sudan las manos?.El sale del coche y no la espera, sigue caminando. No van de la mano que me sorprende para unos recién casados.
Pero mujer, ni que fueran siameses.El sale del coche y no la espera, sigue caminando. No van de la mano que me sorprende para unos recién casados.
Desentona con el marido y con todos los demás, se supone que es una gala no ir a dar una vuelta, viene de una familia de rancio abolengo ¿no sabe como hay que vestirse en cada ocasión?.Desentona con el marido y no va vestida para esa gala. Además va fatal combinada, ese vestido de Temperley no pega con unos Hangisi y encima remata el look con una especie de chal y un bolso plateado. No hay por donde cogerlo.
Si fuera más elegante de movimientos, más estilizada, con otro corte de melena incluso tendría un aire bohemio que podría resultar. Así, con la manta en la mano, dando zancadas la pobre va hecha un cromo. Pero contenta de estar allí, que lo disfruté.Si, es que si fuera sola, no desentona, pero el marido todo arreglado y ella sin peinar, choca.
Una chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.Si fuera más elegante de movimientos, más estilizada, con otro corte de melena incluso tendría un aire bohemio que podría resultar. Así, con la manta en la mano, dando zancadas la pobre va hecha un cromo. Pero contenta de estar allí, que lo disfruté.
Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea CasiraghiUna chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.
Anda muy basta, mucho, por mucho que sea prima tercera, cuarta o novena de los Borbones y por muchos pendientes que llevase de la madre de Juan Carlos I, clase y estilo cero.Una chica casada con un Mónaco que ahora no se como se llama, va muy mona dentro de su estilo bohemio porque es estilosa y sabe andar y quedarse quieta. Esta pobre se la veia como pollo sin cabeza por ahi. Se ve que no está acostumbrada a estos saraos públicos pero imagino que ya aprenderá.
Es que los Borbones no se caracterizan por andares finos precisamente. DoñaPi, su hija, las infantas (Cristina sobre todo) ...todas tienen/tenian andares elefantiásticosAnda muy basta, mucho, por mucho que sea prima tercera, cuarta o novena de los Borbones y por muchos pendientes que llevase de la madre de Juan Carlos I, clase y estilo cero.
En un acto oficial no se dan esas muestras de cariño. Pero vaya, en los vídeos del aeropuerto del otro día ,volviendo del viaje de novios , tampoco iban agarrados.El sale del coche y no la espera, sigue caminando. No van de la mano que me sorprende para unos recién casados.