Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Última edición:
Quizá Rafael como su padre. Nombre clásico seguro.

Sí, pero Rafael , además del padre, ya se llaman también así uno de los hermanos y un sobrino de José Luis .
Íñigo es el abuelo materno de Teresa, supongo que por eso le gusta mucho a ella.

Pues físicamente que sin ser un horror no es especialmente agraciada (más que él, sí), y como persona, pues ni idea. El que me cae bastante mal es él, y sé que es una opinión impopular porque Almeida es de los que suele parecer simpático y dicharachero y a mí siempre me ha dado la impresión de que es pura fachada, pero simplemente es eso, una percepción personal.
Totalmente.

No trago al Almeida ni a su primo. También como dato aparte los políticos que han ido paseando a su pareja por acto público que se le topase no han terminado bien.
También es sorprendente que moviéndose en los ambientes que se mueve el no se haya casado hasta los 49 años pero insista de que es muuuuy católico.
¿Que hizo los años anteriores? ¿Vivir en pecado ?
También pienso que es fachada.

No sé qué has querido decir @Reverendo :unsure: :unsure: :unsure: . Hay que pagarte una comisión por ...?. Tal vez porque dijiste que el nombre lo elegiría la madre y hoy así lo ha confirmado el padre?.

Porque dije aquí que el padre dijo ayer en una fiesta que el futuro bebé será niño y ahora voy y me entero por tí que al rato estaba publicado en un medio y, ahora que lo pienso, por lo que acabas de decir también.

Este "chiste" es propio de un zafio estilo Torrente 😨
¿De verdad no se da cuenta de lo desafortunada que es la presunta "gracia" y de lo mal que deja a la pobre Teresa?...

Captura de pantalla 2025-02-10 a las 16.36.40.png

200.gif

A mí me parece una coña y ver algo sucio son ganas de cogérsela con papel de fumar (perdón, esta expresión no es políticamente correcta, asumo la culpa).

Él sí que debería saber que la espontaneidad no le beneficia porque es fácil que te saquen de contexto o te pillen las vueltas. Mejor los discursos políticamente correctos perfectamente medidos al estilo Errejón. Aunque luego él mismo reconozca ante un juez que nadie habla así en la calle.

Back