Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pido disculpas, dejando el tema ideologías aparte, obviamente no le conozco tanto como persona en su vida privada, pero aunque vaya a ser padre es que no le veo con el perfil de padre por más que lo intento asimilar. De todas maneras, doy la enhorabuena al matrimonio por la feliz noticia
Por cierto, ¿ella a vosotros que os parece físicamente y como persona?
Vi ayer un vídeo en Youtube de él cuando fue a el Hormiguero y habla bastante de su vida personal/matrimonial, eso en un político es bastante curioso, puede que sea para aparentar que es simpático y cercano o que simplemente sea así de campechano, no lo sé. Por cierto, así va el país, poco saber gestionar y mucho bla bla blaPues físicamente que sin ser un horror no es especialmente agraciada (más que él, sí), y como persona, pues ni idea. El que me cae bastante mal es él, y sé que es una opinión impopular porque Almeida es de los que suele parecer simpático y dicharachero y a mí siempre me ha dado la impresión de que es pura fachada, pero simplemente es eso, una percepción personal.
Se les nota que están trabajando, tanto él como ellaPor lo que me han dicho los padres de la mujer de Almeida son gente normal que se ganan la vida trabajando, pero que de ricos nada.
????? No sé qué has querido decir.Se les nota que están trabajando, tanto él como ella
Intentaré explicarme mejor, quería decir que realmente los dos están trabajando, ella es analista en una compañía líder del sector inmobiliario, y él, tendrá una apretada agenda política si es que no trabaja en otra cosa que no sea la política. Ya lo de que sean ricos o no, ni idea... Pero por lo que he leído a ella sí que la pagan bastante bien????? No sé qué has querido decir.