Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Yo también voto por Ángela. Le escuché decir una vez que seguro que su madre desde el cielo le había puesto a Teresa en su camino. Sufrió mucho cuando la perdió.

Yo digo Ángela.
Voy a afinar más, si no se lo ponen de primero, le ponen Ángela de segundo.
Sí, Beatriz - Ángela puede ser una buena. opción. Ángela solo o de primero no lo termino de ver por lo que puse antes de que una hermana del alcalde ya se llama así y coincidirían en. nombre y apellido.

Pero se sabe que es niña? Yo nombre compuesto no lo veo, y menos una combinación de Beatriz, Ángela, Teresa o Alicia. Son nombres que no pegan entre ellos.

Si es niña yo apuesto por Ángela, por valor sentimental y porque es la abuela que falta. Que ya se llame así una hermana de él no me dice nada, los nombres se suelen repetir en las familias.

Yo voto por una Cloe ( para dar de que hablar en el hilo de los nombres).
Lo que si tenemos claro que será un nombre clásico, a mí gustaría Carmen.
Aunque Alicia seguro este en su lista para nombres.

El alcalde y su esposa están buscando nuevo piso, el actual, de 100 metros cuadrados, se les queda pequeño con la llegada del bebé y están buscando algo de alrededor de 200 metros cuadrados con garaje y zona de servicio para la persona que les ayude con el bebé, preferiblemente por la zona de Chamberí.