Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Oh sorpresa. Quién iba a imaginarlo. Que muy enamorados los dos y tralalá, pero tal y como ha sido la historia, si ella fuera camarera de catering o becaria de Vallecas, ahora mismo la estaríamos poniendo de trepa para arriba.
Tiene una buena carrera y un buen CV para su edad. Se lo he cotilleando al leer el comentario de si estaba trabajando y sí, en el mismo puesto y empresa que antes de conocerlo.

A mí me parece maja y la realidad es que se la va a criticar haga lo que haga. Si sale seria y se pone en plan "a mí no me grabes" diríamos que es una imbécil, una diva y que qué se cree.

Tiene una buena carrera y un buen CV para su edad. Se lo he cotilleando al leer el comentario de si estaba trabajando y sí, en el mismo puesto y empresa que antes de conocerlo.

A mí me parece maja y la realidad es que se la va a criticar haga lo que haga. Si sale seria y se pone en plan "a mí no me grabes" diríamos que es una imbécil, una diva y que qué se cree.
Me refiero a que, según todas las fuentes cercanas, fue ella la que se lanzó en plancha a por el alcalde, estoy convencida de que si su clase social fuera más sencilla, no faltaría quien la tachase de trepa, buscavidas, etc. Y sin embargo nos parece muy puro e inocente que una chica de veintipocos se case deprisa y corriendo con un señor poco atractivo que le dobla la edad, y todo porque se ríen mucho.
No cuestiono su CV ni nada porque en caso de enchufe, si lo hay, será por sus contactos familiares y no por el alcalde.

Me refiero a que, según todas las fuentes cercanas, fue ella la que se lanzó en plancha a por el alcalde, estoy convencida de que si su clase social fuera más sencilla, no faltaría quien la tachase de trepa, buscavidas, etc. Y sin embargo nos parece muy puro e inocente que una chica de veintipocos se case deprisa y corriendo con un señor poco atractivo que le dobla la edad, y todo porque se ríen mucho.
No cuestiono su CV ni nada porque en caso de enchufe, si lo hay, será por sus contactos familiares y no por el alcalde.
Precisamente el quid de la cuestión es que ella no lo necesita a él para nada. Tiene una buena carrera y un buen puesto de trabajo, y la familia de ella tiene más dinero que la de él, que no tiene especialmente mucho.

Y claro que se la ha criticado y tachado de trepa. De hecho tú misma lo estás insinuando.

Y se ha cuestionado hasta la saciedad que ella pueda estar enamorada de él cuando a mí, por su situación, me parece la única opción posible.

No son millonarios ni mucho menos. Dinero no, pero proyección social por un tubo sí le está dando. Ella tiene apellidos ilustres pero poca o ninguna visibilidad. Lo insinúo porque, sin negar que estén enamorados, hay algo en esa relación que no me acaba de convencer. Y me molesta el clasismo con el que a veces abordamos estos temas, yo la primera. Pero vamos, que si son felices allá ellos.

Visibilidad para que te pongan verde, qué envidia. Se han reído de su físico, le han sacado memes y se la ha cuestionado a nivel personal llamándola trepa, etc.

Millonarios no he dicho que sean, pero económicamente bien están. Mucho mejor que él.

Yo sí los veo encoñados y, si en cinco años se divorcian porque se les ha acabado el amor de tanto usarlo, pues ya está.

A mi lo que me parece es que estos dos han hecho una sociedad, como los Brangelinos, los Beckham ...etc.

esta mujer tiene que ver con los urquijo que mataron en los 80s recuerdo mas o menos el caso