- Calificaciones
- 59.886
Y este quien es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y este quien es?
Oh sorpresa. Quién iba a imaginarlo. Que muy enamorados los dos y tralalá, pero tal y como ha sido la historia, si ella fuera camarera de catering o becaria de Vallecas, ahora mismo la estaríamos poniendo de trepa para arriba.La chica parece encantada con el papel de primera dama.
Tiene una buena carrera y un buen CV para su edad. Se lo he cotilleando al leer el comentario de si estaba trabajando y sí, en el mismo puesto y empresa que antes de conocerlo.Oh sorpresa. Quién iba a imaginarlo. Que muy enamorados los dos y tralalá, pero tal y como ha sido la historia, si ella fuera camarera de catering o becaria de Vallecas, ahora mismo la estaríamos poniendo de trepa para arriba.
Me refiero a que, según todas las fuentes cercanas, fue ella la que se lanzó en plancha a por el alcalde, estoy convencida de que si su clase social fuera más sencilla, no faltaría quien la tachase de trepa, buscavidas, etc. Y sin embargo nos parece muy puro e inocente que una chica de veintipocos se case deprisa y corriendo con un señor poco atractivo que le dobla la edad, y todo porque se ríen mucho.Tiene una buena carrera y un buen CV para su edad. Se lo he cotilleando al leer el comentario de si estaba trabajando y sí, en el mismo puesto y empresa que antes de conocerlo.
A mí me parece maja y la realidad es que se la va a criticar haga lo que haga. Si sale seria y se pone en plan "a mí no me grabes" diríamos que es una imbécil, una diva y que qué se cree.
Precisamente el quid de la cuestión es que ella no lo necesita a él para nada. Tiene una buena carrera y un buen puesto de trabajo, y la familia de ella tiene más dinero que la de él, que no tiene especialmente mucho.Me refiero a que, según todas las fuentes cercanas, fue ella la que se lanzó en plancha a por el alcalde, estoy convencida de que si su clase social fuera más sencilla, no faltaría quien la tachase de trepa, buscavidas, etc. Y sin embargo nos parece muy puro e inocente que una chica de veintipocos se case deprisa y corriendo con un señor poco atractivo que le dobla la edad, y todo porque se ríen mucho.
No cuestiono su CV ni nada porque en caso de enchufe, si lo hay, será por sus contactos familiares y no por el alcalde.
A mi lo que me parece es que estos dos han hecho una sociedad, como los Brangelinos, los Beckham ...etc.Tiene una buena carrera y un buen CV para su edad. Se lo he cotilleando al leer el comentario de si estaba trabajando y sí, en el mismo puesto y empresa que antes de conocerlo.
A mí me parece maja y la realidad es que se la va a criticar haga lo que haga. Si sale seria y se pone en plan "a mí no me grabes" diríamos que es una imbécil, una diva y que qué se cree.
Pues yo creo que precisamente es de las pocas parejas de gente popular que traslucen felicidad y amor, con toda naturalidad.A mi lo que me parece es que estos dos han hecho una sociedad, como los Brangelinos, los Beckham ...etc.