A mi pretenciosa si que me lo parece. Pero vamos, que quien no lo es en el mundo de instagram…es increíble la cantidad de gente en threads, x e instagram que dan sus opiniones como si fueran verdades absolutas y sueltan tan tranquilos las burradas que se les pasa por la cabeza. A mí no me ha gustado nada como ha metido la pata María, y creo que es verdad que ha quedado como una persona pedante y pretenciosa y que se cree con la verdad absoluta. Pero como se señalan algunas primas más arriba, por lo menos no se ha metido con nadie de forma personal, que es algo que no se puede decir de la mayoría de la gente de este mundillo. De hecho, ya se ha visto que mucha gente que no está de acuerdo con ella ha ido a lo personal. Y para mí ese es un límite mucho peor que el decir que no crees que una mujer de Corea del Sur se merezca el Nobel sin haberla leído, qué queréis que os diga, por más tonto que sea y por más cerrazón de mentes que demuestre, especialmente por la necesidad que tuvo María de incidir en ello. Lo siento por la prima de más arriba, pero definir a una persona con todo lo que le has dicho solo por un comentario en redes o stories me parece desproporcionado, qué quieres que te diga.
Para mi toda esta historia de Han Kang demuestra una vez más, lo prepotente, cansino e incluso rancio que es bookstagram a veces. Llevo estos días viendo mensajes de todo tipo de gente que se mete con la que no piensa igual de una manera que me ha parecido desproporcionada, independientemente de cual sea su opinión.