Yo es que lo tengo muy claro. Esa mierda no me interesa, no la consumiría jamás… pero nunca pediría que se censure (y me parece distópico que la autora esté detenido). Es literatura; literatura de mierda, pero literatura.
¿Dónde se pone la línea roja? ¿Por qué se prohíbe a esa escritora (de mierda) y no a Stephanie Meyer por describir lo de la imprimación de Jacob y Renesmee?
Si algo nos repugna, nos incomoda… podemos ignorarlo, no consumirlo, hasta boicotearlo. Pero pedir su censura es una barbaridad.
A ver, yo no apoyo la censura y no estoy diciendo que sea esa la solución, pero... En algún sitio hay que poner un límite. Y mira que yo leo dark romance, del que la gente se queja porque si normaliza patatín, patatán, pero no. Porque ya no es consentimiento dudoso, es involucrar a un ser vivo que no está capacitado para darlo, igual que un animal. Que no es solo un: Me gustaba la chica desde que la conocí de pequeña, es que están poniéndose en la piel de una niña que usa los juguetes para... Mira, que no. Lo de Jacob y Renesmee no se detallaba y se podría sobreentender/coger con pinzas que era un amor protector y que no iba a tocarla en ese sentido hasta que fuera mayor, etc, pero es que esto no hay por donde salvarlo.