BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

• Autor AutorMeo_purpurina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy Sibila también ha opinado en contra de la publicación del libro de Anagrama en sus historias de instagram y ha publicado este post

Si no la conocéis, esta chica lee sobre todo literatura feminista, tiene también canal de youtube.

Que forma más absurda de meter el feminismo con calzador.
Los menores niños también han sido y por desgracia siguen siendo víctimas.
¿Porqué nadie se acuerda de ellos?

Que forma más absurda de meter el feminismo con calzador.
Los menores niños también han sido y por desgracia siguen siendo víctimas.
¿Porqué nadie se acuerda de ellos?
No se mete con calzador, el tío reconoció que los mató para hacerla daño. Ellos son víctimas pero el objetivo principal era hacer daño a la mujer, se llama violencia vicaria.

Sobre la autora del libro de la ped*filia, ha sido arrestada no por lo del libro, si no porque a raíz del tema de la publicación del libro la policía encontró en su ordenador que efectivamente esta mujer distribuía , consumía y producía contenido sexual con menores.

Cuando el río suena agua lleva,

Esto NO es cierto. El material al que se refiere la policía es el libro, porque en Australia es ilegal escribir ese contenido, aunque sea ficticio, y es también ilegal representarlo con dibujos animados, etc. Como ya expliqué en otro post, "children sexual assault content" es la forma que tienen ellos de llamar a lo que aquí se conoce como "por**grafía infantil" (en la que entra, por ejemplo, cual contenido en el que aparezcan menores, incluso alguien de 17 años grabándose en su casa sin nadie más, pero mostrando su cuerpo desnudo).

Sobre la autora del libro de la ped*filia, ha sido arrestada no por lo del libro, si no porque a raíz del tema de la publicación del libro la policía encontró en su ordenador que efectivamente esta mujer distribuía , consumía y producía contenido sexual con menores.

Cuando el río suena agua lleva,
¿Cuál es tu fuente? No encuentro nada.

Respecto a la retirada del libro he encontrado varias versiones, que si lo quitó ella cuando se cerró las redes, que si lo retiró Amazon... Cómo no sé qué versión es la real no puedo opinar de ello, entonces tampoco puedo asegurar que haya habido censura por parte de la compañía.

Aquí tienes el comunicado de la propia autora en el que dice que fue ella misma la que retiró el libro al ver la polémica.

screenshot-response-social-media-account-101084645.jpg

He de decir que he vuelto a ver a Neus, hacía meses que no veía un video suyo. Concretamente los de reorganizar las estanterías, y no me han disgustado. Se la ve más animada y como con otra luz en la cara, me alegro.

He de decir que he vuelto a ver a Neus, hacía meses que no veía un video suyo. Concretamente los de reorganizar las estanterías, y no me han disgustado. Se la ve más animada y como con otra luz en la cara, me alegro.
Uf, es que a veces somos unas consecuencias tan directas de nuestras circunstancias... Ojalá levante cabeza y este sea el principio de una nueva forma de vivir.

Uf, es que a veces somos unas consecuencias tan directas de nuestras circunstancias... Ojalá levante cabeza y este sea el principio de una nueva forma de vivir.
Si, podrá ser más o menos polémica, podrá caernos mejor o peor, parecernos esto o lo otro o podremos cuestionar según que cosas pero, lo de su madre ha tenido que ser muy duro y eso no hay quien lo discuta. Mira que hay veces que no comulgo con lo que dice/hace pero de corazón me alegro, me veo muy reflejada en su relación familiar en general y puedo fácilmente hacerme una idea de lo difícil que habrá sido para ella y del torbellino de emociones, muchas veces contradictorias, que habrá tenido. Ojalá que desde ahora sólo vaya hacia arriba.

Hostia si lo mismo es la descripción de una niña pequeña metiéndose el cuerno de su unicornio de juguete por el coxx con tono erotico que una relación homosexual. Si.
No está equiparándolo según su opinión, si no hablando de la subjetividad que hay en cuanto considerar las cosas y aunque para ti o para mí o para quien sea una relación homosexual no tiene nada de reprochable para muchísimas otras personas sí, porque hay muchas creencias y deberíamos poder convivir siempre que no se vulneren derechos humanos etc el punto es ser consciente de que no puedes imponer toda tu verdad solo porque es tu opinión, hay que tener unos estándares más objetivos y también considero que algo por mucho que repugne no es motivo para censurarlo, ni las consecuencias cogidas con pinzas que podría causar en la gente
Se juzgan los delitos... No "en prevención" en base a poco o nada

Back