Lo que llama la atención es que libros de este tipo (el prota masculino conoce a la prota femenina cuando esta es una niña, se "enamora/encapricha" y la espera hasta la mayoría de edad) son muy consumidos y salen un porrón cada año.
Ahora mismo en el New York Times está como bestseller la escritora de erótica Alexa Riley y su colección de libros "Daddy´s books". Siendo el top 4 de los más leídos el de un padre que se "enamora" de su hija pequeña, no se separa de su mujer a la que desprecia porque quiere vigilar de cerca a su hija (su virginidad) y espera a su cumpleaños número 18 para "quitarle la cereza"

.
Si miráis listas de los libros eróticos más consumidos el 2024 en el top 10 siempre están los AR Taboo (ped*filia, maltrato, secuestros, incesto, zoofilia..)
¿Qué diferencia a estos libros con los de la autora australiana que ha sido detenida? Yo creo que la forma de publicitarlo; hacer que el branding del libro sea infantil, con juguetes de bebés, colores pastel, que el tablero de pinterest tuviera fotos de Elle Fanning de pequeña, etc.
Estos son algunos de Alexa Riley (por comparar). Que también dan asquete, pero se promociona de otra forma.
Ver el archivo adjunto 4016350