Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ser algo importante para echarlo de menos, no?
No se ha vuelto a comentar nada acerca de ese detalle, creo.
Los detalles, son muy importantes siempre.
Creo q se refieren a el móvil q se dijo que no lo llevaba encima y q lo encontraron al día siguiente. Pero según Celia el policía le pregunta por el color de carcasa.
A no ser q Encontrarab la carcasa esa noche y el móvil al día siguiente. Por q le preguntó solo por el color de la carcasa pero no si sabía la marca de móvil

Creo q se refieren a el móvil q se dijo que no lo llevaba encima y q lo encontraron al día siguiente. Pero según Celia el policía le pregunta por el color de carcasa.
A no ser q Encontrarab la carcasa esa noche y el móvil al día siguiente. Por q le preguntó solo por el color de la carcasa pero no si sabía la marca de móvil
Le pregunta por la carcasa del móvil?
Gracias! Muy interesante, no lo sabía.

Le pregunta por la carcasa del móvil?
Gracias! Muy interesante, no lo sabía.
Lo puso una prima antes
Me preguntaron por el llavero de Miriam y por el color del teléfono. Les dije que era un llavero militar de El Líbano con el nombre de Miriam y que el color de la carcasa de su móvil era rosa". Es entonces cuando le dicen que su amiga ha muerto.
le preguntan por el color del tlf es ella la q dice carcasa.

Puede ser q el ADN aunq llevase guantes fuese del antebrazo? No se si es posible.
Del antebrazo sería raro, mucho tendría que haber metido el brazo Sergio para que el antebrazo dejase ADN en la etiqueta interior de la sudadera. Si agarras, agarras con el puño. Y si fuera ADN de la muñeca o el antebrazo, quedaría fuera de la prenda, dentro sólo puede ser de los dedos o la palma de la mano.

Y lo de las huellas en el tlf quizás al querer manipularlo para ver algo en el tlf se Quito uno de los guantes? Pero no lo veo sería perder tiempo. Pudo cortarse? Pero habria más sangre de el. No recuerdo que encontrasen adn en el tlf pensé que solo en la etiqueta
Lo del teléfono son todo conjeturas mías, por lo que dice Celia en su declaración le preguntaron por el color del móvil y ella dijo que la carcasa era rosa, por lo que yo he entendido que en ese momento ya tenían el móvil y no estuvo desaparecido un tiempo como se dijo.

Ya has matizado tú misma que ella dice que le preguntan por el color del móvil y dice que la carcasa es rosa.

Entiendo o quiero creer que habrán revisado el móvil en busca de huellas o ADN, sobre todo si apareció en un primer momento en la escena del crimen y estaba apagado...

Si era Miriam quien siempre los sacaba a esa hora, sí, pocas personas.
Según la declaración de Celia, no...

"Me subí a la ambulancia con mi hermano que me dice que es una putada lo que ha pasado y que no se puede sacar sola a los perros y menos de noche. Pero yo le dije que no lo entendía, porque Miriam nunca sacaba los perros por la noche"

Otro detalle de la declaración es que Celia dice:

"A Miriam no le gustaba el prototipo de Sergio y a Sergio no le atraía Miriam. A Sergio lo único que le molestaba de Miriam era que era muy dejada con la casa, pero no se lo decía."

Jo, pues para ser un machista que no hacía nada en casa que le preocupase que Miriam fuese muy dejada con la casa no parece algo muy coherente...

Y el cierre del vídeo que puso @Amy35 con tono dramático:

"Lo cierto es que pocos minutos después de la muerte de Miriam, Sergio ya se convierte en el sospechoso número uno para los investigadores"

Imagino que será cosa del redactor, pero no sé si reír o llorar...

Del antebrazo sería raro, mucho tendría que haber metido el brazo Sergio para que el antebrazo dejase ADN en la etiqueta interior de la sudadera. Si agarras, agarras con el puño. Y si fuera ADN de la muñeca o el antebrazo, quedaría fuera de la prenda, dentro sólo puede ser de los dedos o la palma de la mano.

Lo del teléfono son todo conjeturas mías, por lo que dice Celia en su declaración le preguntaron por el color del móvil y ella dijo que la carcasa era rosa, por lo que yo he entendido que en ese momento ya tenían el móvil y no estuvo desaparecido un tiempo como se dijo.

Ya has matizado tú misma que ella dice que le preguntan por el color del móvil y dice que la carcasa es rosa.

Entiendo o quiero creer que habrán revisado el móvil en busca de huellas o ADN, sobre todo si apareció en un primer momento en la escena del crimen y estaba apagado...

Según la declaración de Celia, no...

"Me subí a la ambulancia con mi hermano que me dice que es una putada lo que ha pasado y que no se puede sacar sola a los perros y menos de noche. Pero yo le dije que no lo entendía, porque Miriam nunca sacaba los perros por la noche"

Otro detalle de la declaración es que Celia dice:

"A Miriam no le gustaba el prototipo de Sergio y a Sergio no le atraía Miriam. A Sergio lo único que le molestaba de Miriam era que era muy dejada con la casa, pero no se lo decía."

Jo, pues para ser un machista que no hacía nada en casa que le preocupase que Miriam fuese muy dejada con la casa no parece algo muy coherente...

Y el cierre del vídeo que puso @Amy35 con tono dramático:

"Lo cierto es que pocos minutos después de la muerte de Miriam, Sergio ya se convierte en el sospechoso número uno para los investigadores"

Imagino que será cosa del redactor, pero no sé si reír o llorar...
El hermano de Celia acudió tan pronto? Tan pronto como para subirse con ella en la ambulancia? ?

Si la propia Celia dice que no se pueden sacar sola y menos de noche... Entiendo que los sacaría Sergio, o Celia y Sergio juntos.
Por cierto, no es un poco exagerado no poder sacar los perros sola de día?

Edito. Perdón, lo dijo su hermano, no Celia!
Exagerado no, absurdo. Es que no se puede salir sola de noche o de día?
Y si vas con cuatro perros, más acompañada y protegida, no?