Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy flipando... madre mía , vergonzoso lo de Facebook , pero muy revelador por la info vertida ahí.

Lo que a mi me queda claro es :

La convivencia era malísima , algo que no es tan raro, ya que poder cuadrar conviviendo no es tan fácil como parece, aunque vivas con amigos.
A Celia la veo super manipuladora y a M (según sus amigas en facebook ) la veo manipulable, con problemas de comunicación y establecer límites, también os digo que me parece normal, era muy jovencita y con los años uno va mejorando estas cosas.

La verdad que de este caso cada vez pienso una cosa, pero sinceramente ahora no me parece tan descabellado que haya sido Sergio, porque lo cierto es que él si sabia exactamente donde , cuando y como estaba Miriam , eso es lo principal ,después tampoco veo tan descabellado que le diera tiempo de todo en ¨tan poco tiempo ¨, me explico... comete este acto tan atroz y se va para su casa, según tengo entendido pasa como 1 hora o algo más hasta que llega Celia , tiempo más que suficiente para llegar a su casa, cambiarse de ropa , etc...

Con respecto a Celia , sobre que ella sola se retrata y no dudo que haya puesto una cizaña increíble y que le tuviera celos a su gran amiga , las cosas como son, ella no ha sido tiene una coartada , y también hay que reconocer si ha sido Sergio, obviamente alguna clase de psicopatía tiene que tener el chico porque por llevarte mal con alguien o no aguantarlo en convivencia o incluso si te ha pillado siendo infiel , pues así deshacerse de esa persona, de persona mentalmente sana no es.

Lo que quiero decir con esto último es que aunque Celia haya malmetido , no es responsable , porque repito, hay que ser muy psicópata para hacer eso.

Hoy en tele Madrid han dado una nueva información que pondría patas arriba en caso, donde dicen que Celia según algún testigo puede ser instigadora del caso. No se como se pasa el enlace, pero es realmente interesante y de ser así, podría haber nuevos culpables. Ha hablado además el abogado de Sergio.

Yo lo de que se llevasen mal y la convivencia era malisima, lo cogería con pinzas.

Que yo sepa, testimonios de vecinos o pruebas contundentes de broncas o peleas monumentales no han salido. Mas bien un poco de rumores, dimes y diretes.
Y es normal que hubiese roces, los hay en matrimonios y familias, para cuanto mas tres jovenes, que supongo que a veces irían cada uno a su rollo, tenían perros, los perros hay que limpiar ya que ensucian, y seguramente que podría haber roces, quejas o discusiones de quien limpiaba mas, quien limpiaba menos y similares.
En el tema del dinero, deudas que yo sepa, tampoco se sabe que había. Tal vez Mirian pagaba el alquiler el día 1, y los otros le daban su parte el día 4/ 5. E igual era porque también cobraban mas tarde, ya que hay empresas que no pagan puntuales.

Toda esta mal convivencia, tampoco es móvil para un crimen, ni nada, en mi opinión.

Quizá simplemente el engorro de tener que buscar otra casa u otros compañeros y esperaba q la cosa pudiera mejorar algo...
¿Hacía mucho que tenían problemas entre ellos?
Yo creo que porque tuviesen roces de convivencia, aguantarían por como está el tema alquileres.
Y hoy en día, un alquiler para una persona sola con un sueldo corriente, es un gasto importante que puede hacer que no te quede dinero para otras cosas.
Ponerse a cambiar de compañeros de piso porque con estos tengas roces, igual es cambiar de guatemala para guatepeor.

Hoy en tele Madrid han dado una nueva información que pondría patas arriba en caso, donde dicen que Celia según algún testigo puede ser instigadora del caso. No se como se pasa el enlace, pero es realmente interesante y de ser así, podría haber nuevos culpables. Ha hablado además el abogado de Sergio.

Esto es alucinante, teniendo 7 perfiles de ADN masculinos sin reconocer y un cabello de chica en una mano como signo de defensa y esta información acerca de Celia haciendo desaparecer posibles pruebas, no entiendo porque no investiguen el círculo de Celia y la gente con la que estuvo en contacto los días anteriores al crimen.
A ver si sale la información que Sergio dio desde la cárcel.
Tampoco tiene sentido que por muy conocidos de Celia que fuesen los autores, le dieran la ropa a ella para que se deshiciera de ella, exponiéndose a que ella de un mal paso, de eso entiendo que se deshace uno mismo. No entiendo que Celia se deshaga de ropa por creer estar vigilada.
Esto ya es locura.

Esto es alucinante, teniendo 7 perfiles de ADN masculinos sin reconocer y un cabello de chica en una mano como signo de defensa y esta información acerca de Celia haciendo desaparecer posibles pruebas, no entiendo porque no investiguen el círculo de Celia y la gente con la que estuvo en contacto los días anteriores al crimen.
A ver si sale la información que Sergio dio desde la cárcel.
Tampoco tiene sentido que por muy conocidos de Celia que fuesen los autores, le dieran la ropa a ella para que se deshiciera de ella, exponiéndose a que ella de un mal paso, de eso entiendo que se deshace uno mismo. No entiendo que Celia se deshaga de ropa por creer estar vigilada.
Esto ya es locura.
Yo también he alucinado con las 18 muestras de adn de 7 perfiles masculinos distintos.
Y me ha parecido extraña la reacción del abogado de Sergio al preguntarle Ángel Moya por la colilla con adn desconocido aparecida en el lugar del crimen. Primero le ha respondido que era una colilla que tiró la chica de la pareja que encontró a Miriam. Al insistir el periodista y decirle que no le hablaba de ésa, sino de otra colilla, como que el abogado no ha querido dar mucha explicación al respecto, no? Me lo ha parecido. Tendremos más sorpresas?

Ah, otra cosa. El abogado de Sergio ha insistido hoy en que su objetivo es el sobreseimiento o bien la absolución de su cliente en el caso de que hubiera juicio.
No le veo por la labor de apuntar en otras direcciones. Señala que Celia tiene coartada pero que puede conocer quién fue, pero no va más allá.
Es cierto que su labor es defender a su cliente, pero si para esa defensa resulta favorable apuntar otras posibilidades... No sé. Cómo véis esa táctica de defensa?

Ah, otra cosa. El abogado de Sergio ha insistido hoy en que su objetivo es el sobreseimiento o bien la absolución de su cliente en el caso de que hubiera juicio.
No le veo por la labor de apuntar en otras direcciones. Señala que Celia tiene coartada pero que puede conocer quién fue, pero no va más allá.
Es cierto que su labor es defender a su cliente, pero si para esa defensa resulta favorable apuntar otras posibilidades... No sé. Cómo véis esa táctica de defensa?
Truco? O trato?

Al final me vais a dar la razón
Llevo diciendo desde hace meses una presunta instigadora
Lo digo por los mensajes que mando al hermano de sergio y a continuación los mensajes bochornosos a las amigas de Miriam