Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí m extrañó el cambio en la historia cuando declaró ante la jueza. En un mensaje anterior transcribí exactamente lo que contó en televisión y lo que declaró ante la jueza.

Si ellos ven a Miriam viva, por mucho que les cuenten que estaba muerta no pueden cambiar la versión, ellos la vieron viva y punto. Lo contrario sería manipular al testigo y mentir ante la jueza. En la llamada queda claro que intenta entablar una conversación con Miriam y que no puede, pero que ella aún reacciona (de lo contrario lo que se oye en la llamada no tendría sentido, sobre todo el "a muy malas").
Una persona cuando esta muy mal puede moverse poco y con dificultades e intenta hablar pero no media palabra porque no puede vocalizar ni hablar alto

Igual pasó inmediatamente después de cruzarse con quién la ve en perfecto estado sacando a los perros (aunque esa hora no se hasta que punto es exacta...), lo que quiero decir es que ella pudo estar mucho tiempo muy mal antes de morir (no tuvo que ser 2 ni 5 minutos antes de encontrarla).

Igual pasó inmediatamente después de cruzarse con quién la ve en perfecto estado sacando a los perros (aunque esa hora no se hasta que punto es exacta...), lo que quiero decir es que ella pudo estar mucho tiempo muy mal antes de morir (no tuvo que ser 2 ni 5 minutos antes de encontrarla).
Tuvo que ser poco antes. La vieron vecinos, tendrán WhatsApp que enviaría miriam, conexiones del móvil, etc. Con 90 puñaladas aprox. es difícil durar mucho tiempo vivo y cuando se llegaron los chavales esos, estaba mal pero viva

A mí m extrañó el cambio en la historia cuando declaró ante la jueza. En un mensaje anterior transcribí exactamente lo que contó en televisión y lo que declaró ante la jueza.

Si ellos ven a Miriam viva, por mucho que les cuenten que estaba muerta no pueden cambiar la versión, ellos la vieron viva y punto. Lo contrario sería manipular al testigo y mentir ante la jueza. En la llamada queda claro que intenta entablar una conversación con Miriam y que no puede, pero que ella aún reacciona (de lo contrario lo que se oye en la llamada no tendría sentido, sobre todo el "a muy malas").

No encuentro toda la declaración. :shy:

Hola, he leído en un periódico digital de la zona, (noticia no reciente) que lo que lleva a Sergio a ingresar en su día en prisión es el hallazgo de ADN suyo en las uñas de Miriam. De ser cierta la información es una prueba de peso, pero como no lo he leído ni oido en ningún otro medio, tengo dudas. Sabéis algo al respecto? Voy a buscarlo para que lo veáis.

Siempre hay versiones distintas e inexactitudes en prensa

con respecto al ADN, lo que mas ha trascendido es que el ADN de Sergio se encontró en la etiqueta de la sudadera con la que Miriam fue encontrada

Si Avizor, eso mismo que dices es lo que yo había escuchado hasta ahora. También es verdad que no me parece motivo para enviarle a prisión el tema de la play, cuando además tiene los wasap con la del zumba y la llamada del hermano cómo coartada, pienso que algo más habría pero es que esto del ADN en las uñas es muy fuerte, estaría claro...
A mí el hermano de Celia y algún amigo de éste me encajarían como culpables.
La pareja que llama al 112 no los veo como para hacer eso, pero sí que pienso que segurísimo que mienten, que algo o a alguien vieron y no lo dicen. Además por tiempo algo tuvieron que ver, tan estudiado y al milímetro todo no puede estar, no pasó tiempo.

Hola, he leído en un periódico digital de la zona, (noticia no reciente) que lo que lleva a Sergio a ingresar en su día en prisión es el hallazgo de ADN suyo en las uñas de Miriam. De ser cierta la información es una prueba de peso, pero como no lo he leído ni oido en ningún otro medio, tengo dudas. Sabéis algo al respecto? Voy a buscarlo para que lo veáis.
Hola Konte, desde luego si fuese cierto que Miriam tenía ADN en las uñas de Sergio, no estaba libre por nada del mundo. El bombo que le han dado con el ADN aparecido en la ropa de Miriam, por favor, que personas que conviven juntas lo más normal es que se tenga ADN los unos de los otros, pero cómo no tenían nada mejor que decir, pues venga, eso mismo vale cómo prueba. Que chapuceros están siendo.

Siempre hay versiones distintas e inexactitudes en prensa

con respecto al ADN, lo que mas ha trascendido es que el ADN de Sergio se encontró en la etiqueta de la sudadera con la que Miriam fue encontrada
Es la única prueba , de las que conocemos,que podría tener peso, pero como dices, nos faltan datos, y las posibles filtraciones/partes incompletas del sumario no nos aclaran nada.
ADN en etiqueta.
ADN que NO pudo ser transferido en lavadora. ¿ Será que de haber posibilidad de transferencia, habría ADN en más partes de la prenda?
ADN en uñas de M. Esto sería bastante determinante, pero nada sabemos con certeza.