Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el sumario, en la camiseta se encuentra ADN de Sergio, Celia y 7 varones más sin identificar.
y de esos 7 varones, sabes si al menos se comparó adn con sanitarios, policias,el que se la encontró,, para descartar que fuera de ellos?

tengo entendido que lo que sí se hizo fue comprararlo con 50 de sus contactos en redes sociales y dio negativo en todos

No me explico quien odiaria tanto a esta niña como para asestarle 90 puñaladas, no soy experta en estos temas pero solo una persona podria ejercer hacer tal accion?? hay muchos detalles raros en ese caso.
Tenemos que considerar que de esas "90" puñaladas muchas de ellas son rasguños, cortes superficiales. Según el sumario, después de contabilizar 30 el forense dejó de contar. La chica se debió de defender con todas sus fuerzas.
Los chicos que la encuentran observan que las manos y la cara la tenían destrozadas. Que pena........ .

y de esos 7 varones, sabes si al menos se comparó adn con sanitarios, policias,el que se la encontró,, para descartar que fuera de ellos?

tengo entendido que lo que sí se hizo fue comprararlo con 50 de sus contactos en redes sociales y dio negativo en todos
Los funcionarios que intervienen en estos casos, van todos perfectamente protegidos, con guantes etc.

Tenemos que considerar que de esas "90" puñaladas muchas de ellas son rasguños, cortes superficiales. Según el sumario, después de contabilizar 30 el forense dejó de contar. La chica se debió de defender con todas sus fuerzas.
Los chicos que la encuentran observan que las manos y la cara la tenían destrozadas. Que pena........ .
Pero talvez los rasguños y cortes superficiales fueron las puñaladas que no fueron certeras por así decirlo no penetraron pero igual 30?? son demasiado también , a esta niña se nota que la mataron con saña .

Creo que el quid está en que no son todo puñaladas, si no que debe de haber mucho corte superficial, pero igual alguien lo sabe aclarar mejor.
Da igual que fueran cortes superficiales de cualquier manera buscaban hacerle daño y lo hicieron . aun así los cortes superficiales cuentan como superficiales porque ella logro bloquearlos o esquivarlos de milagro si no hubiesen sido 90 puñaladas .

Da igual que fueran cortes superficiales de cualquier manera buscaban hacerle daño y lo hicieron . aun así los cortes superficiales cuentan como superficiales porque ella logro bloquearlos o esquivarlos de milagro si no hubiesen sido 90 puñaladas .
Si el forense cuando llevaba 30 puñaladas dejó de contar, ya no sabemos si fueron 50,70,90 o 120.

Lo que está claro es que se cebaron con ella y por supuesto no hay derecho a eso. Es una autentica salvajada. No tienen perdón el/los ................ y lo tienen que pagar. Pero para que pague lo tienen que encontrar.

Yo no es que quiera defender al Sergio , pero la muerte de esta chica esta hay detalles que no encajan a veces cuando encuentran al culpable suelen ser personas de las que menos se imagina por ejemplo : algún vagabundo , drogadicto de la zona ( se sabe que estas personas mientras están sin consumir se vuelven agresivos y peligrosos ) , en un fragmento que yo leí del caso de esta chica mencionan que de su casa al sitio donde la encuentran muerta eran como 2 km suficientes para caminar en los 10 minutos que estuvo sin funcionar la videoconsola de este chico Sergio , yo me hago 2 kms en 10 minutos a menos que fuera corriendo y llegando con lengua de fuera a la casa . no se si en esto influye la altura de la persona y el largo de sus piernas que se yo , en otra noticia mencionan que Celia le pide el favor a Miriam que se vaya a vivir con ella ya que tiene miedo de Sergio ( para que demonios convivir con alguien de quien se desconfía y se tiene miedo??)

el abogado de la defensa hace su papel pero no nos podemos fiar que los datos que da sean ciertos o tengan la interpretacion unica que él hace

algo deben tener en contra de él, pues esta en libertad provisional, pero sigue en la condicion de investigado; asi que parece que descartado, no está , y no hay nadie mas que haya sido detenido
; si hay otra linea de investigacion,no parece que avance

por cierto la que se deshizo de ropa supuestamente a peticion de Celia tengo entendido que iba a re-declarar ¿ya se sabe algo de la nueva declaracion y me lo he perdido? ¿alguien sabe? gracias
de que ropa de deshicieron a petición de Celia??? , esta es otra en ese caso que ha cambiado la versión de los hechos como 2 o 3 veces .

Los funcionarios que intervienen en estos casos, van todos perfectamente protegidos, con guantes etc.
Qué va... Los GC que acuden primero dudo que vayan protegidos. Los sanitarios tampoco, como mucho llevarían guantes. Los únicos que sí van completamente protegidos son los de criminalística, con esos típicos monos blancos que hemos visto alguna vez, por ejemplo en el caso de Manuela Chavero:

img
chavero-kCHG-U120249150851qbG-624x385@RC.jpg

Si os fijáis el mono lleva una capucha para evitar dejar sus pelos en el lugar que analizan.

Back