Quizá me equivoque, pero celia me da mala espina y os explico el por qué, veréis.
Yo la noto como muy forzada, en fb, por ejemplo reacciona mucho a fotos e imágenes que pone uno de los tíos de Miriam, y muy de vez en cuando comenta algo también. Y comparando con sus otras dos amigas María y Estefanía, no, me refiero que ellas son más naturales, no reaccionan tanto como celia, es que a lo mejor lo veis una estupidez, pero tanta reacción a fotos es en plan, te estoy lamiendo el culo para que no pienses mal de mi, como queriendo contar con su aprobación al igual que hacen las tías de Mirian con las publicaciones que le dedican María y Estefanía a su sobrina Miriam. O sea, las tías de Mirian reaccionan mucho a publicaciones de sus dos amigas María y Estefanía e incluso a fotos suyas propias, pero con celia no pasa lo mismo, de Celia pasan nunca mejor dicho. Y tiene que ser porque no se fien de ella. Éstas dos chicas son amigas supongo que desde la infancia, y la otra, a parte de ser mayor que ella y tener mucha calle, llego mucho después. Por lo que leo en conversaciones que aquí se pusieron, Celia nunca quiso o puso interés en conocer a las amigas íntimas de Miriam. Desde que aparecio celia, ella dejó de lado a sus otras dos amigas, lo que da a entender que es celosa y acaparadores, no quería que se juntase con ellas y si podía malmeter lo hacía. Una persona que te quiere y que por cualquier motivo no traga a tus amigas de la infancia, haría el esfuerzo de quedar con ellas solo por complacerte a ti, y ella no lo hacia. Entiendo que Miriam era muy buenaza y manipulable y no veía la maldad. Pues si no, no se habría separado tanto de sus amigas.
No se, pienso que las situaciones que vivía en esa casa con esa pareja no eran buenas, pienso que habría mamoneos referente al pago del alquiler y celos y envidias y yo que sé qué, creo que estaba hasta los coj*nes de la situación, porque con Sergio no sé llevaba bien, pero creo que tampoco sé atrevía a marcharse, o tal vez si pero no le dio tiempo. Creo que la relación que tenía con sus amigas era más sana que la que tenía con Celia y Sergio y que le vino grande. Y pienso también como otra opción en que el hermano de celia quisiera algo con Miriam, se encaprichara de ella y viendo que ella no le respondía de la misma forma, se vengase así, siempre con la misma instigadora, que yo creo que implicada sí que está. También no sé si os acordáis de que en un principio se apuntó a una mujer como presunta asesina, y todos los dedos señalaron a ella, a Celia, y ella tuvo que desmentirlo, desde entonces pone fotitos de su amiga y demás que he comentado más arriba. Si yo no estoy implicada, no tengo porqué demostrar que soy buena tia, si yo quería a mi amiga, no tengo por qué demostrar con fotitos de las dos juntas o de ella sola cuanto la quería, joder, las otras dos no lo hacen, y no por eso pensamos que no quieran a Miriam. No se si me explico. Pero es eso, mucho aparentar, que no piensen que estoy implicada, poniendo indirectas de que le porta un pito lo que piensen los demás, por qué? porque mucha gente no se fiará de ella y por algo será.