Brutal asesinato de Míriam en Meco

Por lo que fui leyendo, parece que Celia y Miriam estaban alejándose en los últimos tiempos, relatado si no recuerdo mal por la familia de Miriam, en concreto por su tía.

Que la convivencia y su amistad no estaba pasando los mejores momentos.
Sí, al parecer era Miriam quien llevaba el peso de la casa y se estaba empezando a hartar. Tampoco se sentía del todo cómoda en la convivencia con Sergio, según le contó a la propia Celia.

¿Te refieres a la relación entre Miriam y Celia o de Miriam con la familia de Celia?
Por lo que fui leyendo, parece que Celia y Miriam estaban alejándose en los últimos tiempos, relatado si no recuerdo mal por la familia de Miriam, en concreto por su tía.
En redes sociales las amigas de Miriam la ponían de vuelta y media porque ella se enarbolaba como su mejor amiga y "hermana" y por lo visto habían tenido sus más y sus menos. Comentaban algo de una movida de una boda y de que Celia se metía mucho entre Miriam y sus amigas/familiares, rollo muy posesiva.

Respecto a la familia de Celia a mí siempre me ha llamado la atención que uno de los hermanos solía dar like a las publicaciones de Miriam, creo que le había dejado también algún comentario pero cuando la asesinaron en sus redes sociales no tuvo ni una sola palabra o gesto hacia ella o hacia lo sucedido. De hecho, sí que publicó algo en Facebook muy afectado cuando se les murió un potrillo recién nacido en la hípica, sin embargo de lo otro nada de nada.

Sergio le era infiel a todas, le fue infiel con celia a su anterior novia , así que no creo que para celia fuese ninguna sorpresa ni para él una situación nueva

La casa era alquilada, Sergio tenía su trabajo , no tenían hijos...y tampoco debían estar super cómodos los tres viviendo juntos así que no hubiese sido una separación nada traumática, por lo menos para Sergio
Coincido en eso, ya lo he comentado muchas veces. Como móvil es bastante absurdo viendo sus antecedentes. Si le hubiesen pillado pues se hubiera ido con la siguiente (Patri), como ya hizo en el caso de Celia o con otra, no le iba la vida en esa relación.