Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nacho Abad, los periodistas, el abogado de Miriam,... todos mienten y todos están en contra de la misma persona, pero tu tienes la verdad absoluta?
Demuestralo y ya esta. Si en todas las situaciones planteadas no ha podido justificar que hacia en el momento...
Los periodistas mienten, en general. O cuentan medias verdades. O lo que les interese. O dicen lo que les mandan decir. Y si lo que dicen es verdad, que lo demuestren y "ya está".

Acabo de leer la" Discusión" De Facebook dice la chica "mi hermana" Es una forma cariñosa o sin hermanas de verdad.. ?

segun mi modesto entender, es apelativo carinyoso-exagerado de amistad; no de "hermanas de verdad"

celia tambien salio dicieindo hace tiemmpo "han matado a mi hermana, a parte de mi ser",, debe ser una forma generalizada de manifestarse supuesta fuerte amistad entre ese grupo de amigas

la verdad es que Celia ha ido diciendo muchas cosas, bastante bocazas,,,con videntes y todo, no es una actitud logica de alguien que tenga algo que ocultar, al cual le convendria mas estarse calladito

No se sabe de q se Saca el ADN si de un pelo o de piel no?

yo he sobreentendido siempre que no hay pelo ni sangre ni cosa fisica que acompaye al adn;

no se sabe si de piel, de saliva,,muchas veces se desconoce procedencia; solo que hay ADN de tal persona, de fuente corporal desconocida

sobre lo de enganchar a alguien por la espalda, a mi la verdad, no me parece que haga falta ser profesional, aun sin practicar deporte que incluya practicar agarres ni formacion militar ni nada de eso, son cosas un poco instintivo-agresivas

Recordad que tuvo una hora escasa desde que vuelve al chalet hasta que llega Celia..

a mi esto de 1 hora de soledad, para deshacerse de pruebas, segun esta linea de investigación, sí me parece un tiempo considerable

una hora puede cundir mucho

tengo ganas de que se aclare lo del chat con la tal PAtricia,si es que se aclara; que si es como el abogado de Sergio, podria ser bastante exculpatorio

De dónde habéis sacado los comentarios de Celia y la amiga? ? Q vergüenza de verdad.

Una cosa q no me queda muy clara es, si hay ADN en la etiqueta, suponiendo q la coge de ahí y además no lleva guantes, con la mano q la apuñala no debería de haber también ADN o huellas en esas zonas?
Yo no sé, no he apuñalado a nadie nunca, pero debe de ser muy difícil apuñalar a alguien bloqueándolo con 1 sola mano y apuñalando con la otra casi 90 veces. Me parece una barbaridad.

Hombre... Puse esa foto más q nada por no poner una imagen más "informal" Y para evitar poner algo q "impresione"
Sobre lo de coger así a alguien cualquier delincuente, violador o asesino sin ser deportista tiende a agarrar asi.
Es incluso una de las técnicas más usadas para robar y violar
Lo q esta claro es q sea como fuese como la agarro fue poco tiempo y sin fuerza si es esta forma si no le quedarían marcas a Míriam
Lo mejor es explicarlo con imágenes de Nacho Abad...

Le agarra de aquí:
agarre1.jpg

Con la mano izquierda le agarra así:
agarre2.jpg

Y mientras tanto le apuñala con la mano derecha:
agarre3.jpg

Tú misma dices que cualquier delincuente, violador, asesino,... tiende a agarrar como en tu foto sin necesidad de ser deportista y que incluso es una de las técnicas más usadas para robar y violar. Ahora vuelve a mirar las imágenes de Nacho y saca tus propias conclusiones.

Sobre el resto de tu mensaje... Yo también soy muy pesada ? y:
- No sabemos qué hacían los perros al llegar la pareja. Sabemos los escasos ladridos por la llamada del 112 y sabemos lo que cuenta la pareja.
- ¿Tenemos la certeza de que la pareja era desconocida para los perros?
Lo primero que comentas, "no sabemos qué hacían los perros al llegar la pareja", insisto en lo que cuenta el chico: dos perros a su bola, uno que no le hacía gracia que estuvieran ahí y otro que se tumbó con Miriam. Eso independientemente de lo que se oye en la llamada del 112.

La certeza absoluta no sabría decirte, pero él mismo dice en la llamada del 112 que no la conocen, pero también comentaba en la entrevista que a Miriam no se le reconocía por las heridas de la cara (pero no vio sangre, ¿eh?). Yo diría que no conocían a Miriam, y menos a los perros. En todo caso de vista o de cruzarse alguna vez pero no hasta tal punto que los perros tuvieran una confianza tan grande en ellos.

Yo recuerdo que el perro de mi madre cada vez que llegaba un desconocido a casa le sacaba un juguete para que jugara con él: su pelota favorita, un peluche... Yo siempre bromeaba diciendo que si entraban a robar el muy espabilado sacaría los juguetes a los ladrones... Como te decía, cada perro es un mundo, y cada situación y reacción puede variar.

Donde convive o donde vive?
Tampoco sabemos si esa persona ha salido a pasear por ahí ciento y cientos de veces o a diario? Lo dijo? Lo sabemos?
Igual era la primera vez, o la segunda o la décima.
Tenemos esa información?
Ya he dicho que me parece un sitio raro para estar paseando, a esas horas y a oscuras. Por lógica debían de ir hacia Villanueva de la Torre, si os fijáis en los mapas de la zona hay unos caminos cerca de la curva donde atacan a Miriam que discurren paralelos a la R-2. Si fuera a la inversa (Villanueva de la Torre hacia la curva) probablemente se habrían cruzado con alguno de los testigos que ya declararon que no ven a nadie en el camino después de cruzarse con Miriam. Por lo tanto, debían de venir del otro lado.

Los periodistas mienten, en general. O cuentan medias verdades. O lo que les interese. O dicen lo que les mandan decir. Y si lo que dicen es verdad, que lo demuestren y "ya está".
Estoy de acuerdo contigo. Ya he comentado que a Nacho Abad no le beneficiaría en absoluto usar la información que le pasan sus muy buenos amigos de la policía para hablar mal de ellos, cuestionar su trabajo o sacar pegas porque le cortarían el grifo. Y él vive de eso.

No creo que aquí seamos unos genios merecedores de entrar en el Mensa, nos hacemos preguntas lógicas, si algo no nos cuadra pues lo decimos, y entre todos nos ayudamos, nos respondemos y sacamos conclusiones. No es algo que no pueda hacer, también, cualquier periodista (incluido Nacho Abad).

Porqué llevaría Miriam un llavero milital de El Líbano?
Alguien lo sabe? Qué significa?
Es algo que me había llamado la atención pero que no me había quedado claro. No sé si con "llavero militar de El Líbano" Celia se refiere al país o a la Brigada Líbano de la Legión que está destinada en la región para evitar enfrentamientos entre Líbano (Hezbollah) e Israel. Esto último es lo más probable. Imagino que sería un regalo de alguien porque siempre se ha dicho que a Miriam "le iban" los uniformes así que es probable que algún conocido que sea militar se lo diese. Curiosamente tuvimos aquí a un usuario que se metía con el abogado de Sergio diciendo que había salido "zumbado" de la Legión, casualidades. Si Celia tiene contacto con militares el llavero también puede venir por ahí.

yo he sobreentendido siempre que no hay pelo ni sangre ni cosa fisica que acompaye al adn;

no se sabe si de piel, de saliva,,muchas veces se desconoce procedencia; solo que hay ADN de tal persona, de fuente corporal desconocida

sobre lo de enganchar a alguien por la espalda, a mi la verdad, no me parece que haga falta ser profesional, aun sin practicar deporte que incluya practicar agarres ni formacion militar ni nada de eso, son cosas un poco instintivo-agresivas
Eso igual lo puede aclarar @Polimalo pero yo creo que si hay ADN, tienen que saber la fuente. El ADN no "aparece" por arte de magia, viene de dentro de las células y las células de la piel, las de un pelo o el ADN de la saliva debería de poder distinguirse. Si es de saliva encontrarán también otras sustancias que no están ni en las células de la piel, ni en un pelo, habrá una cantidad alta de agua, presencia de proteínas, enzimas, bacterias,.. Si es un pelo, aparte de que es fácil de reconocer (sólo hay ADN en la raíz, creo) encontraran keratina. Al microscopio también deberían de poder distinguir entre diferentes tipos de células.

Respecto a lo del enganche por la espalda, me remito a las imágenes de Nacho Abad que he puesto más arriba. Así es como dice que la agarró el asesino cobarde y despreciable por detrás. Como decía @Madrileño89 , lo sabrá él mejor que yo, que tiene el sumario...

a mi esto de 1 hora de soledad, para deshacerse de pruebas, segun esta linea de investigación, sí me parece un tiempo considerable
En mi opinión es poco tiempo para estar seguro de que no te has dejado nada y prestarte a colaborar como lo hizo Sergio con la Guardia Civil. A mí me gustaría saber si han comprobado el gasto de agua de la vivienda ese día o a esa hora para saber si se ducho o si hubo un uso anormal de agua. O el consumo eléctrico. Imagínate que al salir detrás de Miriam apaga las luces, habría un descenso del consumo a esa hora. Y cuando vuelve, enciende las luces, incluso más que las que habían antes porque se mueve por la casa para deshacerse de pruebas, ducharse, etc. Habrá una subida del consumo. Si entre las 20:34 (aprox) y las 21:00 (aprox) en el chalet de repente hubo un consumo anormalmente bajo, sería otro indicio de que salió de la vivienda. Pero oye, seguro que lo han mirado, no seré yo quien les diga como hacer su trabajo o redactar sus conclusiones...

Te pongo un ejemplo de lo sencillo (y revelador) que es sacar el consumo a lo largo de un día en una vivienda:

electricidad.png

iberdrola.png

A mí tampoco me parece indicio o prueba contra Sergio que no ladraran.
Pero sí me resulta muy curioso si de verdad no ladraron durante el ataque, y también que no lo hicieran con la presencia de la pareja que encontró a Miriam.
Es que ni que hubiera estado en ese momento en el descampado el encantador de perros.
No todos los perros son iguales, ni reaccionan igual.
Yo tengo perro, y en cuanto lo suelto en el descampado que tengo cerca de casa, se pone a su bola a hacer sus necesidades y a andar olisqueando por allí las meadas de otros perros, rastros de conejos..etc.
Y estoy convencido que si me atacan, ni me va a defender, ni ladrar, ni nada por el estilo.

Esta chica es una completa desequilibrada, y además, no duerme.
Los comentarios acerca de intimidades, sean verdad o mentira, son de lo más ruin, primero lo del transportin y ahora la boda.

• Mati Reina Ordoñez Celia Rosillo Sanchez no quería entrar, pero no tengo otra que simplemente decirte, si no hubieses entrado en su vida, que sería de Miriam? Preguntatelo
    1
    Ocultar o denunciar
  • Celia Rosillo Sanchez
    Celia Rosillo Sanchez
    Mati Reina Ordoñez pregúntate tú qué clase de pregunta es esa? Mejor sería si él no hubiera entrado en la mía. Y esto ya lo he hablado mucho con mi psicóloga y mi psiquiatra, y lo que me dicen es que las “personas” como tú sois veneno.
    1
    Ocultar o denunciar
  • Celia Rosillo Sanchez
    Celia Rosillo Sanchez

Ocultar o denunciar
    safe_image.php

GIPHY

1
  • Ainhoa Nombela Villalba
    Ainhoa Nombela Villalba
    Celia Rosillo Sánchez No pensaba meterme pero la clase de persona que eres está constatada, que si emoticonos de risa, que si veneno... la primera que ha faltado el respeto a la gente has sido tu siempre desde el día siguiente que Míriam ya no estaba con nosotros y sobre todo a sus amigas de siempre. Pides que se entienda tu postura de era mi amiga yo la queria, pero tu? Te has puesto en la piel de los que llevábamos media vida con ella? Nunca lo harías porque solo miras por tu culo como hacías cuando estabas con ella. Espero que tu psicólogo te ayude y mucho
    Ocultar o denunciar
  • Celia Rosillo Sanchez
    Celia Rosillo Sanchez
    Ainhoa Nombela Villalba mira estoy más que harta de las tonterías que decís, sin conocerme, sin tener ni idea de nada. Media vida con ella y cuando la conocí era una chica que las pocas veces que me habló de “vosotras” fue triste, con miedo de ofenderos para que no la dejarais de hablé y llorando. Yo mirar por mi culo? JA. Para empezar mi primer comentario no nombro a nadie de vosotras, pero os ofendéis solas y me atacáis y no me voy a callar. Lo de las risas y el resto es por recomendación de una persona que me ha pedido que sólo os mande besos porque no tenéis ni idea de nada. Así que aprende a leer y miras a quién han atacado primero. Yo espero que te metas en tu vida y dejes a los demás.
    Ocultar o denunciar
  • Celia Rosillo Sanchez
    Celia Rosillo Sanchez
    De hecho a tu boda estuvo a punto de no ir por miedo a que la dierais de lado. Hala, ya lo he dicho.
    Ocultar o denunciar
  • Celia Rosillo Sanchez
    Celia Rosillo Sanchez
    Francisco Pulido Garcia Paco, ellas siguen atacando cuando yo ya he parado visto el daño que te hacemos. Pero no me voy a callar si se miente (TODO EL CÍRCULO CERCANO FUE INVESTIGADO). O si me acusan de haber atacado yo primero. Te hice caso y puse besos, abrazos y demás gifs que fueron saliendo sin ton ni son. Pero si ellas siguen tomándoselo a que me rio de ellas cuando olímpicamente me dan igual, tanto sus sentimientos como sus vidas, pero no me voy a quedar callada. Lo siento en el alma y sobretodo por Miriam.
    Ocultar o denunciar

A mi todo el tema de que sospechara desde que vio una luz azul que a Miriam le había pasado algo, me parece que estaba demasiado segura. No me cuadra nada de lo que dice esta chica nunca, por eso no suelo comentar las noticias que suben de ella.
Peeero... wooow!!! Declaración de lo que pasó la misma noche "me subí a la ambulancia con mi hermano" ¿el guardia civil? ¿estaba allí en calidad de hermano o en calidad de guardia civil?
Yo ya lo he dicho, ella parece que odiaba a Sergio por golfo. Parecia que usaba de escudo a Miriam en su relacion toxica y ademas se aseguraba que no se fijaria en ella. Era una chica muy guapa. Lo digo porque una cosa que flojea es el movil del crimen. Por eso dicen que si la confundio con Celia.

Back