Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto realizada a la supuesta casa, desde el punto nº2

Ver el archivo adjunto 3608608
Ver el archivo adjunto 3608606

Foto realizada a la arboleda desde aproximadamente el punto n3º
Ver el archivo adjunto 3608618

Ver el archivo adjunto 3608616
¿Estaba habitada? ¿quien vivia ahi? ¿Se le investigo? ¿Se le interrogo?
¿Ha discutido con algun paseante con perros alguna vez?

¿De donde viene el supuesto testimonio ''¡dejadme, soltadme!'' proviene de esa casa?
Supongo que hablamos de la misma casa, me explico, hace un tiempo escribí sobre esto mismo que expones, busqué en Google sobre ello y encontré que no es una casa como tal, sino que es a modo de un centro de terapia, centro de día, o algo así.
Voy a intentar buscar mis mensajes al respecto en cuanto tenga un ratito, porque la verdad no lo recuerdo bien.
Otra cosa, lo que si recuerdo es que llegué hasta casi la entrada del centro a través de street view, y pude leer el cartel, acto seguido lo busqué en Google. Veamos si sacamos algo porque a mí personalmente me llamó la atención la "casa".

Supongo que hablamos de la misma casa, me explico, hace un tiempo escribí sobre esto mismo que expones, busqué en Google sobre ello y encontré que no es una casa como tal, sino que es a modo de un centro de terapia, centro de día, o algo así.
Voy a intentar buscar mis mensajes al respecto en cuanto tenga un ratito, porque la verdad no lo recuerdo bien.
Otra cosa, lo que si recuerdo es que llegué hasta casi la entrada del centro a través de street view, y pude leer el cartel, acto seguido lo busqué en Google. Veamos si sacamos algo porque a mí personalmente me llamó la atención la "casa".

Estaria bien si lo encuentras, cartel no he visto ninguno, tiene pinta de ser el tipico terreno que se cosecha anualmente. Aunque no sea una ''casa'' como tal. Esta al lado del lugar del crimen.
De un año para otro hay movimientos en ese terreno. Huerto harado. Sacos y objetos que no estan donde estaban el año anterior. Vehiculos aparcados dentro. Etc.

Huerto.png
Casucha.png

Yo no veo por qué los testigos iban a mentir .
De todas formas en la foto parece alejado pero realmente no es una zona tan poco transitada si por una parte la oyen y por otra parte la encuentran casi al momento y otros la ven ir hacia allí .
Lo que si llama la atención , por lo menos a los que somos del norte es que es todo plano y sin vegetación , si hubiese alguien escapando no se le vería? Puede ser que escapase hacia el otro lado?

Estaria bien si lo encuentras, cartel no he visto ninguno, tiene pinta de ser el tipico terreno que se cosecha anualmente. Aunque no sea una ''casa'' como tal. Esta al lado del lugar del crimen.
De un año para otro hay movimientos en ese terreno. Huerto harado. Sacos y objetos que no estan donde estaban el año anterior. Vehiculos aparcados dentro. Etc.

Ver el archivo adjunto 3608984
Ver el archivo adjunto 3608989
No es esa la que yo digo, jolines que rabia. Y no encuentro mis mensajes. A ver si la ubico y la traigo.

Por otro lado, en el mismo camino donde sucedieron los hechos, si seguimos hacia delante, hay un centro pero no encuentro de qué es, es ocupacional, de terapias o algo así. Me pareció ver las iniciales a.d.a. y en Google sólo me sale en la zona una asociación en defensa de los animales, pero no me refiero a ese. Por saber qué perfil en general tienen las personas que acuden al centro y para qué. Si alguien sabe algo se agradece 😉
Primi @Konte, he encontrado este mensaje tuyo donde comentas lo del centro, a ver si en las páginas siguientes aparece la información que comentas.

Yo no veo por qué los testigos iban a mentir .
De todas formas en la foto parece alejado pero realmente no es una zona tan poco transitada si por una parte la oyen y por otra parte la encuentran casi al momento y otros la ven ir hacia allí .
Lo que si llama la atención , por lo menos a los que somos del norte es que es todo plano y sin vegetación , si hubiese alguien escapando no se le vería? Puede ser que escapase hacia el otro lado?
Para encubrir a alguien, por ejemplo.

Se puede ir tranquilamente por ahí y nadie le vería.

De un año para otro hay movimientos en ese terreno. Huerto harado. Sacos y objetos que no estan donde estaban el año anterior. Vehiculos aparcados dentro
Sabes dónde está el campamento de vagabundos ?
Eso debe ser una torre o un huerto, pero parece que no vive nadie.

Yo creo q tiene q ser alguien conocido, ya que si vas a atacar a alguien aleatoriamente, no creo que escojas al que lleva dos perros grandes, pq no sabes cómo pueden reaccionar.
pero los perros no sabemos si estaban presentes ni si el agresor sabia que la victima tenia perros cerca

precisamente esa noche contaba con unos collares luminosos que podia permitir a los perros alejarse sin que la dueña de los perros perdiera contacto ocular con ellos