Brutal asesinato de Míriam en Meco

Nadie se merece esa muerte tan horrenda

Y si se llega a coger al hdp cadena perpetua
No tiene derecho a nada

Tengo esperanzas que sabremos quien es, por lo menos que descanse la familia

No se investigo bien, yo sigo pensando el asesino es muy cercano a miriam

Si hacen una buena investigación estoy segurisima que le cogen

Para mi lo que le cuenta a su tía es importante.
Que Sergio le es infiel a Celia..
Esas puñaladas, esa rabia..
Suena a venganza. De uno o de otro..
Sergio le era infiel a todas, le fue infiel con celia a su anterior novia , así que no creo que para celia fuese ninguna sorpresa ni para él una situación nueva

La casa era alquilada, Sergio tenía su trabajo , no tenían hijos...y tampoco debían estar super cómodos los tres viviendo juntos así que no hubiese sido una separación nada traumática, por lo menos para Sergio

Última edición:
Una aclaración, que también ocurre en el caso de Almonte: el cómputo de heridas de Miriam no son por puñaladas únicamente, son sobre todo por cortes, y también puñaladas. Lo que pasa que en términos forenses se les llama igual, pero no es lo mismo. No es igual 80 puñaladas, que es algo salvaje y muy complicado, a 80 cortes+puñaladas, que también es salvaje, pero pueden ser fruto de la defensa que ejerce la persona agredida, de que el agresor no tiene tanta fuerza de penetrar repetidas veces la hoja o, como en este caso, de que la persona lleve ropa encima y sea más complicado penetrar. Creo recordar que donde más daño recibió, a parte de las puñalas que le harían desangrarse, fue en la cara. En el caso de Almonte quien más daño recibió fue la niña y la mayoría eran cortes tratando de defenderse.

Hay que ser rigurosos y es una posibilidad. Sea como fuere, quien lo hizo debió destrozarse la mano.
Exactamente , número de puñaladas no significa rencor si no que intenta matarla y no puede . De hecho Miriam estaba viva cuando la encontraron y lo primero que se dijo es que sospechaban de una mujer por la poca fuerza de las puñaladas

Para mi lo que le cuenta a su tía es importante.
Que Sergio le es infiel a Celia..
Esas puñaladas, esa rabia..
Suena a venganza. De uno o de otro..
Celia no pudo ser la autora material del crimen, porque a la hora que se cometió estaba entrenando en un gimnasio de otra localidad y después fue a tomarse algo con varios compañeros/as. Hay testigos que lo confirman y, además, subió una foto a sus redes sociales fechada en ese día y hora.

Exactamente , número de puñaladas no significa rencor si no que intenta matarla y no puede . De hecho Miriam estaba viva cuando la encontraron y lo primero que se dijo es que sospechaban de una mujer por la poca fuerza de las puñaladas
Yo creo que es compatible el poner más empeño al defenderse la víctima (que lo hizo, y mucho) con tratarse de un asesinato (muy) violento. Solo quería poner sobre la mesa la hipótesis de que quizá no fue un asesinato pasional, pero visto lo visto la policía jamás se lo planteará y esperarán a que ocurra algo mágicamente. Para determinarlo como un asesinato pasional se basan en 1) el número de cortes+puñaladas, porque supuestamente solo alguien lleno de odio hacia M. podría hacer algo así y 2) que los perros no ladrasen ni atacasen al asesino, porque supuestamente le conocían. Me parecen dos supuestos muy supuestos que en realidad no han llevado a mucho.

Todxs queremos que el asesinato se resuelva pero enrocarse en una vía que un juez ya determinó que no era suficiente no es óptimo. Hay que investigar y plantear más posibilidades. ¿Se puede tratar de un asesinato pasional? Pues sí, perfectamente, quien asesinó a M. puso mucho empeño y determinación. ¿Se puede tratar de un asesinato "no premeditado"? Pues también, no es la primera vez que ocurre ni será la última, desgraciadamente.

PD. La gran baza de este caso me parece que son estas dos cosas: 1) si no recuerdo mal, se encontró material genético desconocido bajo las uñas de M. y 2) quien asesinó a M. lo más probable (aunque no 100% seguro) es que vuelva a delinquir/asesinar/meterse en algún asunto